Vuelta al sol

Cayetano Rivera y Eva González celebran el día más especial del año

Ni el coronavirus impedirá que se celebre este día.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:37

Nacido bajo el signo de Piscis, el 4 de marzo de 2018, Cayetanito Jr., el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, cumple tan solo tres años de edad. Una de las parejas más queridas del entretenimiento estará de puros festejos el día de hoy.

Claro está que las restricciones impuestas por la pandemia imposibilitan el hecho de que la convocatoria a esta celebración sea multitudinaria. Todavía habrá que esperar para los abrazos, las grandes fiestas con motivos decorativos y la mesa repleta con toda la familia unida.

Eso sí, tanto Cayetano Rivera como la presentadora de “La Voz” no escatimaron en regalos, ya que serán solo ellos los encargados de alegrar el día del joven Cayetanito. Ninguno se ha pronunciado en sus redes sociales con alguna historia o fotografía, deben estar muy ocupados y pendientes de su niño.

Durante la entrega de las distinciones por las celebraciones de Andalucía, Eva ya había dado adelantos exclusivos al medio “Europa Press” sobre lo que sería el cumpleaños de su primogénito. Como mencionamos anteriormente, nada de multitudes ni de visitas. Solo la acompañarán la madre de Eva y entre ellos harán que el soplo de velas sea un momento mágico y digno de recordar.

Cayetano Rivera, fiel al carácter del cual solemos estar acostumbrados, no ha pronunciado ni una sola palabra. Tanto él como su hermano Francisco son mucho más serios con la prensa, tienen muy mala recepción, han impuesto ciertos límites legales y la evitan siempre que pueden.

En cuanto ve que un periodista se acerca a hacerle una entrevista, Cayetano automáticamente se esconde tras las espaldas de Eva. Ella tiene mucho más dominio de la prensa que él. Pero tampoco puede evitarlo, ya que los últimos meses su familia ha sido el centro de atención.

Pero volvamos al tema que nos compete. Hoy Cayetanito Jr. celebra tres años de vida. El pequeño borrego de Cayetano Rivera, que tantas alegrías le ha dado a la familia, seguramente estará junto a sus padres disfrutando, como pueda, este gran día.

Otras Noticias