Causa y efecto
“El Señor Sánchez”, novio de Mónica Hoyos, quiebra el anonimato y da la cara tras el escándalo
Los desencantos en la vida de la modelo parecen no tener fin.Hace un par de días, Mónica Hoyos asistió al programa “Sálvame” para hablar de su nueva vida, sus proyectos y cómo se ha reinventado en su carrera profesional. Lo que la modelo nunca advirtió es que, esa tarde, sería el principio del fin.
Hablamos exclusivamente de su relación. Luego de una tormentosa separación con el empresario Carlos Lozano, ha logrado recuperarse y finalmente encontrar el amor que tanto estaba buscando.
Afirmó sentirse feliz, muy cómoda y que esta nueva persona la ayudó a salir adelante en muchos aspectos de su vida. Lo que Mónica Hoyos no sabía era que Telecinco tenía una primicia que, hasta el momento, ella desconocía.
O quizás no fue la intención de los productores de “Sálvame”. Seguramente se guardaron esa información para tratarla como tema de conversación. Pero al ver que la peruana desconocía completamente el pasado de su novio, decidieron actuar.
Y se ve que, verdaderamente, no sabía nada de la persona a la que le dice “Buen día, mi amor” todas las mañanas. Al parecer, su nuevo Don Juan es un estafador profesional.
Telecinco tenía información clara y contundente: él había estafado a varias personas y tenía pruebas. El rostro de Mónica se desfiguró por completo, sus ojos se convirtieron en enormes lunas llenas y el gesto de sorpresa era realmente indisimulable. ¿Con quién ha estado todo este tiempo?
Un escándalo volvió a hacerle sombra. Mónica Hoyos no termina de salir de una situación que ya está ingresando por la puerta grande a una nueva polémica. Pero no iba a quedar así. El famoso “Señor Sánchez”, como decidieron apodarlo, habló.
Nada quedará sin sus consecuencias.
Reflexionemos sobre cómo es el formato de “Sálvame”: el último caso de Isabel Pantoja ha demostrado claramente de lo que los productores son capaces. No tienen inconvenientes en ir hasta la médula de cualquier situación y decir lo que se les apetece. Muchas veces han sido criticados por cruzar los límites de la propia privacidad.
Es lógico que esta persona, cuya identidad se desconoce, quiera hacer su respectivo descargo. “Sálvame” tiene muchas denuncias acumuladas en su haber, digamos que su reputación en los juzgados no es del todo agradable. Sin embargo, esto suma una mancha más al tigre, pues ¿qué tanto daño puede hacer?
Mónica Hoyos aún no se ha pronunciado en sus redes sociales. La reacción de sorpresa fue suficiente, esto dijo más que mil palabras. Esta vez, ¿tendrá suerte en el amor? ¿o una nueva trampa de Cupido impedirá sus planes de ser feliz con alguien alguna vez?