Cruces sensoriales

Las predicciones del horóscopo para este viernes 5 de marzo

Las energías están cruzadas y más vale estar atentos para recibir la buena fortuna de los astros.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 01:00

Aries, utiliza tu sexto sentido para resolver el conflicto que tienes en tu pareja. Es un buen día para reavivar la pasión escondida tras la rutina. Atrévete a explorar otras partes de ti, ve con calma y zambúllete en lo desconocido. Como si fueras un niño nuevamente, anímate a conquistar otros territorios en tu vida de pareja.

Tauro, los proyectos y las demandas en el trabajo han estado afectando tu estado anímico y tu sentido del humor. Hoy es viernes, el chip de la semana debe cambiar. Aprovecha para hacer algo que te dé placer, que disfrutes. Mira la película que veías cuando eras niño, sal a correr, haz piruetas. Redescúbrete, Tauro.

Géminis, eres tierno cuando te lo propones. Tu horóscopo predice un gran día para tocar esas fibras sensibles dentro de ti. Pero tienes que ser tú el que se dé el permiso de sentirlas. Emociónate, llora con ese estímulo que te parece una tontería. Es la forma de que te sientas vivo el día de hoy.

Cáncer, el trabajo en equipo puede ser muy provechoso. Pero ten cuidado con las personas que quieren aprovecharse de ti. Eres muy bueno dando instrucciones y cumpliendo con tus metas, pero no dejes que los demás tomen ventaja de quien eres.

Leo, hay cierto grado de envidia dando vueltas alrededor de ti. Ten cuidado, tu horóscopo predice que hay alguien que quiere ganarte con una ventaja desleal. Estate atento, porque saben que eres pasional y fácil de distraer. Déjate guiar por tu instinto.

Virgo, hay una gran diferencia entre autoestima y alta estima. Estas muy ensimismado en ti mismo y te olvidas de los demás. No todo tiene que ver contigo, hay otras personas a las cuales prestarles atención. Te quieren Virgo, desean tu felicidad y tu solo te preocupas por ti. No caigas en la trampa tan fácilmente.

Libra, es un buen día para poner en palabras todo lo que antes no habías podido. Por miedo, por vergüenza o por piedad, sea lo que sea, debes afrontar la verdad, la otra persona también espera que seas honesto. No solo te defraudas a ti mismo, sino a quien está al frente tuyo.

Escorpio, a veces la familia no siempre es lo primero. Si hay algún conflicto, no es toda tu responsabilidad resolverlo. Priorizas algo que no te prioriza a ti, pones en primer lugar a personas que no les interesas. Toma una decisión y aléjate lo más rápido que puedas.

Sagitario, atraes las miradas de más de una persona a tu alrededor. Y no solo estamos hablando en el plano amoroso. En el trabajo, alguien ve en ti una muy buena oportunidad. Quizás un ascenso te espere pronto, pero depende de tu actitud de hoy. Sigue con ese carisma y buena energía.

Capricornio, cuerpo y mente son el equilibrio perfecto para ti este día. Tu horóscopo predice un buen momento para hacer actividad física, bailar o practicar cualquier cosa que te haga sudar la camiseta. Libera a través del cuerpo todo lo que guardas dentro, no te reprimas.

Acuario, debes verte bien y conforme con tu cuerpo solo por ti. Para nadie más. Lo que el espejo te devuelve es lo que has estado haciendo contigo desde hace años, no pretendas cambiarlo de la noche a la mañana. Lo mismo con tu vida, ten paciencia.

Piscis, la abundancia se posa sobre tu vida. Lo que has manifestado como proyecto de vida poco a poco empieza a convertirse en realidad. Recíbelo.

Otras Noticias