El amor de “papá”

El mensaje de Salma Hayek a la hija de su esposo que dejó a más de uno con la boca abierta

La actriz tuvo que ceder inevitablemente a ciertos acuerdos para tener la vida que lleva hoy.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:22

Hace una semana, Salma Hayek le enviaba un mensaje de felicitación a una tal Mathilde Pinault y todos los comentarios bajo la foto decían “que linda tu hija” o “que grande que está tu hija, Salma”. El mensaje decía lo siguiente:

Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso.

Pero ¿quién es Mathilde Pinault, la persona que ha sido tan elogiada por Salma Hayek? Por fortuna, estamos a un simple clic de averiguarlo. La joven es una influencer con una comunidad que oscila entre los 32 mil seguidores. No muchos en comparación de otras famosas, quizás.

Lo que sí sabemos es que esta pequeña influencer cumplió 20 años y es la hijastra de Salma Hayek, no la hija como los comentarios afirmaban. Mathilde es fruto del primer matrimonio del empresario multimillonario con Dorothée Lepère, con quien estuvo casado desde 1996 y 2004.

La heredé de mi marido, pero la quiero como si fuera mía.

Así respondía Salma Hayek ante un comentario de una usuaria que había advertido las diferencias entre ambas. Y sí, tienen mucho en común. Mathilde pertenece a la generación centennials, un grupo etario consentido por las redes sociales y la tecnología. Su vida se basa en fotografiar su rutina y así capturar a la audiencia mediante la espectacularización.

Todas las imágenes que publica cosechan una gran cantidad de Likes. Es amante de la equitación y la moda. Profundamente bella, sabe dominar a la perfección el arte de las cámaras y las poses. Algo que heredó de su padre, al parecer.

Salma ya lleva más de 14 años unida al empresario francés. Sus últimas declaraciones sobre “pobre los ricos” la han puesto en el centro de la polémica. Nunca se hoyó una disculpa alguna, pero sabemos muy bien de qué lado está. La nominada a los Óscar no tiene de qué preocuparse, ni siquiera si la asocian con una hija que no es fruto de su unión con su marido.

Otras Noticias