UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Las luces y sombras que habría atravesado Victoria Abril para encontrar el verdadero amor

La actriz ha sabido ser una referente en la prensa del corazón.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:25

A lo largo de toda esta eterna pandemia hemos convivido con opiniones muy diferentes entre sí. Tenemos los que han estado muy de acuerdo con el proceder de los jefes sobre esta insólita situación. También tenemos a los Miguel Bosé y sus teorías conspirativas y mala prensa de la vacuna. Pero también están los que muchos llamaron "insensibles" ante un hecho tan delicado como este. En ese grupo se ha posicionado Victoria Abril, cuando se manifestó completamente desinteresada ante las víctimas por el coronavirus. 

Saltó directo a las polémicas. Fue necesaria una disculpa y así fue que aclaró todos los malos entendidos. Una mujer que tiene una vida muy interesante, conquistando países extranjeros como Francia, Portugal y hasta Hollywood. Su pedido de disculpas era necesario:

Os juro que no ha sido mi intención. Para mí, todas las vidas cuentan.

Esas han sido las palabras que más se hicieron eco entre la prensa los últimos días. La actriz veterana se acercó a recibir su Premio Feroz el pasado 4 de marzo, pero también aprovechó el micrófono abierto para transmitir lo que pensaba sin tapujos.

Este último hecho sintetiza muy bien lo que fue la vida de Victoria Abril. Una actriz que supo cautivar a todos con su presencia, que causó muchas polémicas en los ´70, época en la que solo se era “influencer” si protagonizabas un hecho que realmente te volviese conocida, como una película en París o un romance imprevisto.

A Victoria la compartimos con el país vecino, Francia. Si bien su carrera se forjó desde muy joven en su tierra natal, el corazón la fue enamorando de los elegantes cineastas franceses, haciendo que su carrera también se inclinara hacia el cine parisino. 

Se dejó llevar por el corazón. Su primer amor fue un futbolista chileno, muy popular en su país por ser la generación de oro del futbol en 1969. Pero, una vez colgados los botines estaba listo para dar el “sí, acepto” frente al altar con Victoria Abril de su lado.

Victoria Abril junto a su primer marido, el chileno Gustavo Laube. 

Pero la madre de Victoria se oponía. Fue tal el romance que la joven rápidamente trascendió a la prensa del corazón, lograron casarse imponiéndose a los propios mandatos familiares. Unos Romeo y Julieta de los '70. Era joven y todos querían saber sobre su vida, con quién estaba, de quién se había enamorado y si estaba dispuesta a hacerlo todo por amor.

Le ha costado mucho mantener su vida privada alejada de los medios. Con esfuerzos y aprendiendo a medida que pasaba el tiempo, Victoria Abril supo encontrar el equilibrio entre la exhibición de su privacidad y su carrera profesional.

Pese a ser una mujer muy atractiva y altamente profesional, le fue difícil mantener la imagen de actriz respetada por fuera de las influencias que su vida privada le generaba. Estuvo con muchos directores franceses, como Barry Levison y Gérard de Battista. Su última pareja conocida es un fotógrafo cubano llamado Nicolás Omet.  

Hoy la actriz es reconocida por su carrera y trayectoria internacional. Sin embargo, también será recordada como la española que robó el corazón de los caballeros más allá de las fronteras. No se le ha conocido un novio español ni siquiera en su juventud ¿A qué se deberá esto? 

Otras Noticias