SE VA A LO ALTO

Cayetano Rivera emprende una nueva pasión que no le gustaría nada a Eva González

El torero es muy inquieto y busca todo el tiempo reinventarse sin importar los riesgos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:27

Parece ser, que una vez que se lidia con los toros toda la vida, es muy difícil alejarse de la adrenalina. Cayetano Rivera está buscando nuevos horizontes y ampliar un poco sus recursos como profesional, esto lo llevaría muy alto en el sentido literal de la palabra.

Su mujer Eva González, no parece estar muy conforme con esta nueva faceta de su marido y está preocupada a dónde pueden llevarlo estos nuevos aires que trata de tomar Cayetano Rivera. Lo que sucede es que es una persona muy inquieta y necesita reinventarse.

El torero se inscribió a un nuevo plan de estudios, que darían como resultado se piloto de avión, quiere mantenerse en las alturas y correr el riesgo que supone volar. Se trata de una persona de acción y es por esto que está dispuesto a emprender cualquier nuevo desafío.

Por lo visto, este sueño viene de hace bastante tiempo para Cayetano Rivera, por lo que aprovechó y se matriculó en la escuela de aviación Aerodynamics Academy en Vélez-Málaga. Es un curso privado, que cuando lo concluya le otorgará el título de licencia PPL(A).

En un principio, es la manera que tendrá Cayetano Rivera para poder pilotear aviones como una afición, algo que es el primer paso para luego ser un piloto profesional. Ya superó la primera instancia, en la que debía presentar un certificado médico de clase 1 o el certificado clase 2, válidos para la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

El curso que hace Cayetano Rivera está compuesto por 200 horas de enseñanza, que se dividen en una parte técnica y otra teórica. Son 155 horas teóricas y el resto comienza con una enseñanza de pilotear en un moderno y avanzado simulador de vuelo ALSIM 200, luego serán horas de vuelo real en aviones Cessna 172.

Otras Noticias