EL ESCÁNDALO CONTINÚA

La estrategia de Antonio David Flores y su hija Rocío para destruir a Rocío Carrasco

Padre e hija planearían ir por todos los frentes contra la empresaria.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:46

Desde que se conoció la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Antonio David Flores se encuentra en el ojo de la tormenta. Con su imagen vapuleada por el testimonio de Rocío Carrasco, el mediático perdió su empleo, ya que se lo desvinculó de todo el universo Telecinco y, habiéndose ganado el rechazo de gran parte de la audiencia española, se recluye en el silencio.

Su esposa, Olga Moreno, se encuentra participando en "Supervivientes" y su hija, Rocío Flores, oficia como defensora de ella en las galas. En medio de esta situación, Antonio David Flores ha comenzado con sigilo el movimiento de piezas y la estrategia con la que planea arremeter ante Rocío Carrasco, llevándola a la justicia.

Después de todos estos años lo que me avala es mi labor como padre a pesar de que ahora haya mucha gente intentando desvirtuar esto.

Además de las acusaciones que ha lanzado su exesposa, el padre de Rocío Flores fue acusado de tener en su poder grabaciones íntimas de Rocío Jurado y Ortega Cano con las que los habría extorsionado en más de una ocasión. A esta denuncia infundada por el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, este le suma otra en la que aseveró que el excolaborador realizaba este mismo mecanismo con sus compañeros de "Sálvame".

Ante esto, Antonio David Flores desmiente estos rumores y es tajante en su versión de los hechos. "Eso que dicen es mentira, nunca he grabado a los directores ni a ningún compañero. Ni lo he hecho jamás ni lo haría en el futuro", aseveró el mediático y agregó que se siente fuerte sabiendo que cuenta con el apoyo de sus hijos.

Mientras Rocío Carrasco habla, su hija y su exesposo se muestran unidos contra su testimonio. La heredera de Rocío Jurado observa a su hija como portavoz de su marido en televisión y a Antonio David poniéndola contra las cuerdas en la justicia. El escándalo no tiene fin.