Ojalá le salga bien
Al igual que Rocío Carrasco, Terelu Campos decide probar suerte en nuevos caminos
La presentadora se anima a todo en esta época.Terelu Campos siempre quiso demostrar que va acorde a la evolución digital, pues ya se pudo observar numerosos vídeos de ella en Tik Tok, así como también en su propia cuenta oficial de Instagram. Si hay algo que sabe la madre de Alejandra Rubio es adecuarse a los tiempos y a los contextos en los cuales le toca vivir, por algo es una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica.
En esta oportunidad, la malagueña quiso ir más allá y probar cómo le va en el ámbito de la escritura. Así es, se convirtió en una de las flamantes colaboradoras de la revista "Lecturas". Tres décadas de experiencia en entrevistas la avalan en este laborioso camino y, según sus propias palabras, no le teme a nada ni a nadie.
La mayor de las Campos se califica ella misma como "bloguera", asimismo, aclaró que está muy emocionada por este nuevo desafío: "En esta profesión aprendes cada día y mejorar es un reto. Me hace mucha ilusión pertenecer a un equipo en el que escriben Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez o Pilar Eyre". Su sección se llamará "Lo que nunca conté" y ya pondría a temblar a más de una persona.
Lo cierto es que este empleo significa un alivio para Terelu Campos, en más de una oportunidad se la pudo ver en los platós televisivos confesando que no se encontraba bien en ninguno de los aspectos de su vida: "Estos dos años desde que me fui de "Sálvame" han sido muy complicados económicamente. Me fui luchando por lo que quería y quiero hacer".
Sin embargo, no todo es felicidad, la hermana de Carmen Borrego es muy amiga de Rocío Carrasco y Mila Ximénez, dos figuras que actualmente están atravesando sus horas más bajas. Por un lado la colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez sufrió un bache en su tratamiento para el cáncer. Fue la propia Terelu Campos quien estuvo acompañándola constantemente.
Por otra parte, la hija de Rocío Jurado se atrevió a contar lo que calló por años y quienes se vieron muy conmovidas fueron aquellas personas que la apoyaron en sus momentos más tristes, entre ellas se encuentra Terelu Campos, quien destacó en "Viva la vida" poseer una dicotomía de sentimientos: "Tengo una revolución de sensaciones. De alegría y pena también. Era algo que debía hacer".