UN POCO DE PAZ

Belén Esteban confesó las razones que acercarían a Rocío Flores y a Rocío Carrasco

La colaboradora tiene una muy buena relación con la joven influencer y, además, está a favor de la hija de la más grande.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:16

Desde hace años que las principales víctimas de todo el asunto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores es Rocío Flores, la hija de ambos, y su hermano David Flores, que tal vez no se nombra tan a menudo por ser de los menos mediáticos de esta familia.

Quien sí la ha pasado mal es Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco, que hace varios años que abandonó el domicilio materno para vivir con Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno porque expresó que la pasaba realmente mal con su progenitora y la pareja de ésta, Fidel Albiac.

Desde los primeros capítulos de la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" que se han esperado con ansias las palabras y declaraciones de la hija de Rocío Carrasco, la misma joven influencer quiso pronunciarse el mismo día del estreno pero comunicó que la producción de Telecinco no se lo permitió, por lo que, desde entonces, ha guardado silencio en cada capítulo de la historia de Rocío Carrasco.

Belén Esteban, por su parte, tiene una gran relación tanto con Rocío Flores como con Olga Moreno, la mujer actual de Antonio David Flores, y parece ser que le tiene mucho aprecio a la joven por lo que reveló algunas palabras que, en su momento, le dijo y ella decidió creer fielmente.

Desde que comenzaron las emisiones del documental, Belén Esteban ha apoyado a Rocío flores pero también salió a proclamarse a favor de la versión de Rocío Carrasco y totalmente opuesta a Antonio David Flores, quien fuera su compañero en "Sálvame". Con el último comentario de la colaboradora en el plató dejó en evidencia que madre e hija podrían acercarse en algún momento.

Me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo. A la niña la conozco y no me va a hacer un papel.

Belén Esteban explicó que la misma Rocío Flores le confesó que quiere a su madre y que, a pesar de que la pasó muy mal con esa relación, no tiene ningún problema en expresar lo que siente con su gente más cercana. La colaboradora también expresó que no cree que la joven hable de nada hasta que se termine el documental y que no descarta la esperanza de que madre e hija se reencuentren y hasta puedan solucionar sus diferencias.

Otras Noticias