Buscando la tranquilidad
El lugar más importante que dejó a Julio Iglesias con una arruga en el corazón
El intérprete habría encontrado la manera de huir en un difícil momento.En 2018 se dio a conocer que el cantante Julio Iglesias ponía en venta una de sus propiedades en República Dominicana y que abandonaría el país para instalarse en Panamá. Mediante una carta dirigida al mismo presidente de ese país, el cantante español advertía de las inseguridades que a su juico promovían los grupos de extranjeros haitianos en la región.
Ese habría sido el motivo que llevó a Julio Iglesias a abandonar esta isla del Caribe, buscando un espacio de tranquilidad junto a su familia cuando pasaba la barrera de los 75 años.
Este giro también estuvo motivado tras la muerte de Óscar de la Renta, un gran amigo del cantante oriundo de este país que falleció hace años y con quien el padre de Enrique Iglesias hizo grandes inversiones.
También varias situaciones llevaron a Iglesias a considerar otro destino para él y su familia. "Iglesias había dicho que le preocupaba y se había quejado con la administración de Punta Canta y con las autoridades gubernamentales dominicanas por los niveles de inseguridad", reza una artículo de "Notigráficas" de 2018, que hace referencia al cambio de residencia del cantante.
Los haitianos van a destruir el turismo y la seguridad de la República Dominicana
En este atractivo país, Julio Iglesias habría realizado varias inversiones con los empresarios Frank Rainieri y Theodore W. Kheel, pero su integridad habría estado por encima de todo ello.
Para 2018 el cantante español decidió adquirir residencia en Panamá, con su esposa, Miranda Rijnsburger, y sus hijos Cristina, Guillermo, Miguel Alejandro, Rodrigo y Victoria. El lugar escogido sería uno de los sitios privilegiados en donde se ubican las mansiones de otros famosos.