Un último adiós

El reencuentro de Sara Carbonero e Iker Casillas podría ser el final del camino compartido

La expareja acudió al juzgado de Pozuelo de Alarcón con la pluma en la mano.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:31

Lo que al principio fueron solo rumores, hoy es una realidad irrevocable. Sara Carbonero e Iker Casillas fueron vistos este martes 6 de abril a las afueras del juzgado de Pozuelo de Alarcón. El motivo aún no se sabe pero, solo hay dos opciones disponibles en este desenlace inevitable.  

El 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas publicaron un largo comunicado en donde afirmaban que el amor que se tenían como pareja tomaba caminos diferentes. Sin embargo, ambos continuarían con la hermosa tarea de ser padres de los dos maravillosos retoños que ha dejado la relación.

Sin embargo, podemos decir que la expareja es una experta en el ocultamiento. Ha sido una verdadera sorpresa esta confirmación de la separación, por más de que los rumores hayan empezado a circular semanas antes. Recordemos que tan solo un mes atrás de que anunciaran su ruptura, el 12 de marzo, Sara era ingresada al hospital de urgencias por una complicación médica e Iker estuvo allí para socorrerla en todo lo que hiciese falta.

Las imágenes detectaron un Iker completamente atravesado por la situación ¿Qué nos íbamos a imaginar que la separación ya iba encaminada? Este episodio enseñó una Sara y un Iker más juntos que nunca. Pero se ve que los motivos para distanciarse el uno del otro eran mucho más fuertes.

El martes acudieron al juzgado y no se sabe a qué, pero no hay mucho para imaginar. Dos razones pueden haber convocado a que Sara Carbonero e Iker Casillas se volvieran a ver las caras luego de haber decidido desprenderse el uno del otro: o fueron a firmar el divorcio o fueron a conciliar la tenencia compartida de sus hijos.

Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, son el principal motivo por el que, seguramente, continuarán dialogando sus padres por su bien y su futuro. Aquí no hay escándalos, ni terceros, ni especulaciones sobre infidelidad. Solamente hay una pareja que intenta sobrellevar una separación luego de 11 años de relación, dos niños, un beso viral y una firma que pone el fin de una era y abre paso a un nuevo comienzo.

Otras Noticias