Una de cal y una de arena

José Fernando, el hermano de Rocío Carrasco, recibe una sorpresa en medio de la polémica familiar

Tras las declaraciones de la mujer de Fidel Albiac, el Benjamín de la familia estaría en sus horas más bajas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:39

Nadie puede resultar indiferente a las declaraciones de Rocío Carrasco, mucho menos aquellas personas que formaron parte de su entorno más cercano, este es el caso de sus hermanos: Gloria Camila, quien se dedica por completo a su nuevo trabajo como actriz, y José Fernando Ortega Cano, el joven se encuentra internado en una clínica de rehabilitación hace ya algunos años.

El Benjamín de Rocío Jurado y José Ortega Cano recibiría el alta de la institución San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos en el corriente mes. Sin embargo, sus seres más queridos decidieron sorprenderlo con una visita, de acuerdo a fuentes cercanas, temen que se haya enterado de la situación que se vive afuera.

Las palabras de la primogénita de "La Insuperable" podrían traducirse en un golpe significativo para el joven y tener terribles consecuencias para su recuperación. Por esta misma razón es que, sin dudarlo, el extorero y la influencer decidieron acudir al centro para darle una cálida sorpresa que, seguramente, fue bienvenida.

Es que el cofrade de Rocío Carrasco no podía recibir visitas por las medidas restrictivas de la pandemia, con la tercera ola se duplicaron los controles en la clínica, lo cual reducía la permanencia en el establecimiento de los seres queridos de los internados. Tanto es así que, mes tras mes, debían decidir quién iría a ver al pequeño de la familia.

Es necesario destacar que Rocío Carrasco se refirió a sus hermanos en los recientes capítulos de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", de acuerdo a sus propias palabras: estaba muy emocionada con la llegada de los pequeños, pues eso le hacía feliz a su madre y para ella no había algo mejor que ver la sonrisa en el rostro de "La Chipionera".

El entusiasmo era tanto que Rocío Carrasco confesó que ella era quien decidió hacerse cargo de Gloria Camila y José Fernando en caso de que los padres se ausentaran: "Yo estaba encantada con los niños. Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo".

Otras Noticias