NO ESTÁ CONTENTA

La reacción de Massiel por las declaraciones de Rocío Carrasco que pondrían en riesgo su salud

La cantante aún tiene asuntos pendientes con la hija de Rocío Jurado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:39

El documental de Rocío Carrasco sigue trayendo cola para hablar y ella no deja de nombrar a más personas de su familia y medios de comunicación en general en cada emisión. Son cada vez más los implicados en esta historia, los cuales no piensan quedarse callados.

Desde que comenzaron a emitirse los capítulos de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" el primer implicado ha sido Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos, y las acusaciones de maltrato sobre él, que hasta fue despedido de todas las pantallas de Telecinco y no ha podido defenderse desde entonces.

De todas formas, no es de lo único de su vida que ha hablado la hija de Rocío Jurado. Tras 25 años de silencio, parece que ya no quiere guardar más secretos y en el sexto capítulo del documental contó lo sucedido en uno de los episodios más fuertes de su vida y donde se puso en el ojo de la tormenta a su gran amor y apoyo, Fidel Albiac.

Por varios medios de comunicación circuló el rumor de que Fidel Albiac era violento y tenía manipulada a Rocío Carrasco. Massiel fue una de las recordadas y nombradas por la mediática, la mujer en cuestión era íntima amiga de Rocío Jurado y declaró ante la prensa que estaba muy preocupada porque vio a la hija de la más grande con un ojo morado y acusó a Fidel Albiac de maltratador.

Rocío Carrasco negó toda esta versión en cuanto pudo y, entre lágrimas, además le puso una denuncia por vulnerar su honorque finalmente Massiel perdió y tuvo que pagarle a la hija de su amiga unos 60 mil euros, algo que por supuesto no la debe haber dejado nada contenta.

La prensa y los reporteros trataron de conseguir algunas declaraciones de Massiel ahora que Rocío Carrasco la ha vuelto a traer a colación en su serie documental. La amiga de Rocío Jurado se mostró muy enojada y a los gritos pidió que no le preguntaran nada de esto.

No quiero, no es mi vida. Déjenme en paz porque soy una persona de riesgo y estoy pendiente de la vacunación.

Massiel se mostró muy nerviosa y tajante ante la prensa y no quiso decir ni una palabra, solo buscó escapar de todos muy apurada y enojada por la insistencia de conseguir algunas palabras de ella. Rocío Carrasco ha vuelto a sacar su nombre a la luz y negó rotundamente que Fidel Albiac la hubiera maltratado alguna vez.

Otras Noticias