Sin censura
Las tajantes palabras de Belén Esteban que desatarían la furia de María José Campanario
Las declaraciones de la colaboradora podrían despertar una nueva polémica.Si bien Belén Esteban se ha propuesto no mencionar ni en un murmuro a su exmarido, Jesulín de Ubrique, muchas veces le resulta tentador tener que opinar sobre la vida del diestro en vista de su papel en el programa vespertino "Sálvame".
En esta oportunidad surgió un comentario de la princesita del pueblo en torno a las declaraciones de Jesulín en las que aseguró tener una excelente vida íntima con su mujer a pesar del paso de los años.
"Mi mujer me pone como una moto, van pasando las etapas de los años pero yo lo disfruto al máximo nivel, yo me entrego", decía Jesulín de Ubrique en su última intervención, a la vez que añadía que esto le encantaba, pues lo consideraba un momento especial en pareja.
En esta entrevista, Ubrique dijo que él y su mujer están más enamorados que nunca y recordó uno de los momentos más especiales de su vida en pareja. "He estado con ella en los dos embarazos, en el parto… es algo estupendo, es una de las cosas que no se te olvidan en la vida, poder ver el nacimiento de tu hijo es la hostia, es lo máximo", relataba.
Pero ante las explícitas confesiones del torero, Belén Esteban parece no estar muy convencida: "No me lo creo. Si es así, me alegro y si no es así, me da igual. Me parece muy bien y yo me alegro que sean un matrimonio de bien, pero hombre…", dijo desde el plató de Telecinco.
Así Belén Esteban ha recalcado que, a pesar de sus dudas, le alegra que en todo caso sea así y ha querido zanjar este tema para no despertar ninguna otra polémica. "Me parece muy bien que sean un matrimonio de bien. Me alegro de que sean activos en las redes y que sean un matrimonio feliz. Lo digo de corazón", recalcó desde el plató vespertino de Telecinco.