Riesgo en las alturas

A punto de abandonarlo todo y rota en llanto, Pilar Rubio se enfrentó al reto más difícil de superar

Lo hizo frente a toda la audiencia de “El Hormiguero”.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:44

“El botón rojo tiene que ser pulsado con éxito”, decía Pablo Motos del otro lado de un puente “ficticio”. Allí estaba Pilar Rubio, equipada hasta los dientes con un arnés, cascos y con una red de protección.

Sin embargo, todos los protocolos no bastaban para garantizarle seguridad a Pilar Rubio, que tenía que cruzar ese puente traspasando unas finas tablas para apoyar sus pies.

El desafío fue impresionante. Al margen de que las condiciones climáticas no ayudaban lo suficiente, la concentración de la colaboradora era digna de admirar. La situación fue extrema, pero, al mismo tiempo, estuvo presente cada vez que Pilar Rubio movía una tabla de lugar.

Se podía sentir su adrenalina, ya que traspasaba las pantallas con su agitada respiración, su cuerpo tembloroso y con su mente calculando el más mínimo detalle para no errarle y fallar en el intento.

 

(Fuente: "El Hormiguero").

El tiempo que duró la prueba fue de 6 minutos aproximadamente, pero desde aquí se lo vivió como si fuera una temporada entera en Netflix. Sin embargo, Pilar Rubio logró superar este gran obstáculo y lo celebró con toda la algarabía. Merecido se lo tenía, pues no estamos hablando de un simple juego, sino de una aventura al extremo y en condiciones climáticas completamente impredecibles:

El vértigo es horroroso, son 20 metros, es mucho.

Y bien por ti Pilar, por animarte. Una vez más, el programa de Pablo Motos ha demostrado una prueba de extrema supervivencia superada por mujeres fuertes. La colaboradora se ha llevado todos los aplausos y una audiencia muy peculiar: dos patrulleros de la policía.

 

Otras Noticias