Un ángel en su cielo
Se cumple un año desde que Julio Iglesias perdió a su admiradora número uno
Una nueva polémica empaña la felicidad del cantante y su familia.Fue el 7 de abril del año pasado cuando la noticia llegó a empañar el brillo de la familia de Julio Iglesias. Paula Bakker, su suegra y abuela de sus cinco hijos, falleció hace 365 días atrás, dejando un hueco imposible de llenar para toda su familia.
La mamá de Miranda Rijnsburger venía lidiando hace tiempo con una severa enfermedad que, lamentablemente, le ganó la última batalla. Según informó la revista “Hola”, Paula venía luchando con este padecimiento hace mucho tiempo. Su hija y sus nietos la acompañaron hasta el final.
Paula Bakker decidió mudarse a Miami para pasar más tiempo junto a su hija y sus nietos. Lamentablemente, esta efeméride viene a empañar un clima festivo en la esposa de Julio Iglesias, siendo esta desgraciada fecha muy cercana al natalicio de su hijo Rodrigo.
El joven cumpleañero se encuentra en Málaga, pero su madre y sus hermanas continúan en su residencia en Miami. Sin embargo, pese a cualquier lugar donde se encuentren, siempre será un buen momento para recordar a su querida abuela.
Miranda Rijnsburger, por su parte, ha pasado a ser oficialmente una huérfana desde ese día. Su madre era la única progenitora que le quedaba con vida, ya que su padre Will Rijnsburger habría fallecido tiempo atrás en Holanda.
Las gemelas Cristina y Victoria fueron las que más compartieron imágenes de su abuela en las redes. Gracias a ellas pudimos conocer a esta mujer que cedió su tierra natal para estar cerca de sus nietos. Además, ella misma se había declarado una reconocida fan de Julio Iglesias, pues antes de que su hija fuese pareja del cantante, ella ya cantaba todas sus canciones.
Lo único que el productor hizo fue dedicarle una publicación en su Instagram, aludiendo a que “la vida sigue igual”. Él, por su parte, continua su vida en Punta Cana mientras que su familia pasa este difícil día entre Miami y España.