NO SE CALLÓ NADA

Rocío Flores reapareció para defender con uñas y dientes a la parte de su familia que más ama

La influencer no duda en saltar a favor de los suyos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:49

La última primicia es que Rocío Flores fichará para el programa de Ana Rosa. Así lo han comunicado desde la producción y esto significa la reaparición de la influencer, en un momento que es de lo más importante para su vida.

Desde que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco, han sido muchas las personas involucradas y que se han mencionado en sus declaraciones. Rocío Flores es su hija y como tal ha sido nombrada más de una vez, aunque hasta ahora no se ha proclamado al respecto y desde el plató de Ana Rosa pareció que tampoco tiene intenciones de hacerlo.

La influencer y su madre llevan distanciadas muchos años, un acercamiento que hoy parece muy difícil de suceder. La misma joven había querido hablar el día del estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", pero indicó que desde Telecinco no vieron conveniente que lo hiciera.

Su aparición en el programa de Ana Rosa dará mucho para hablar, porque Rocío Flores acudirá exclusivamente a defender a Olga Moreno, su madrastra y actual mujer de Antonio David Flores. Esto podría causarle mucho dolor a Rocío Carrasco, pues la joven ya dijo en varias oportunidades que la considera más madre que a la propia.

Rocío Flores expresó lo que sintió al ver esta primera edición de "Supervivientes", recordemos que ella misma ya había tenido su paso por el mismo programa. No pudo contener su emoción al ver a una de las personas que más quiere en la vida saltando del helicóptero.

Desde mi experiencia tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y disfrutar de la experiencia, es lo que le he recomendado a Olga. Espero, deseo y confío que lo haga, es lo único que le he dicho: "Olvídate de fuera".

Rocío Flores estaba con los ojos llenos de lágrimas intentando contener el llanto y no explotar en medio de todos para poder hablar. Indicó también que Olga Moreno estaba muy baja de ánimos cuando partió hacia Honduras, pero que este es el momento en el que debe ponerse fuerte para enfrentar la aventura.