Sumergida en la tristeza
El desconsuelo de Cristina Pedroche ante el fallecimiento de su abuela: “Deberían ser eternos”
La presentadora en un año ha despedido dos importantes pilares de su familia.Desde una profunda reflexión Cristina Pedroche ha tenido que despedirse de su abuela, quien tras 18 días de lucha con el Coronavirus no logró superar la enfermedad y así la presentadora lo ha comunicado a través de su redes sociales.
La modelo dio a conocer la noticia con una imagen desde el tanatorio donde se reflejaba un hermoso arcoíris y que ella aseguró de esa forma estuvo presente su ser querido, además de dedicar emotivas palabras a alguien tan importante en su vida.
Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones.
Para Cristina Pedroche esto es una gran pérdida, por lo que invita a reflexionar que a pesar que aunque levanten las restricciones es importante mantener el cuidado y seguir siendo responsables, y el momento que se tenga la oportunidad vacunarse sin dudarlo mucho.
Por otra parte la empresaria extendió su agradecimiento a todos los trabajadores sanitarios que dan todo por hacer un buen trabajo, especialmente en el centro hospitalario donde su abuela fue atendida en esta complicada lucha con el virus que ha afectado a la humanidad desde el 2020.
Esta dolorosa pérdida no es la primera que enfrenta Cristina Pedroche, en abril de 2020 su abuela Dominga falleció, de la que no pudo despedirse debido a las agudas restricciones que impedía realizar velatorios o reuniones de cualquier tipo, por lo que también compartió un importante mensaje de reflexión sobre tomar conciencia del complicado momento que se estaba viviendo.