Conmovedor
Terelu Campos confiesa que fue lo más difícil al ver el documental de Rocío Carrasco
La colaboradora se sinceró sobre sus sentimientos.Terelu Campos ha sido de esa familia que la vida le ha regalado a Rocío Carrasco, por lo que después de emitirse los episodios más complicados en la vida de la hija de Pedro Carrasco, la colaboradora de “Viva la Vida” no pudo evitar dar a conocer su opiniones y sus grandes temores con las grandes confesiones que ha hecho su amiga.
Para la hija mayor de María Teresa Campos ha sido muy complicado volver a escuchar los relatos de la madre de Rocío Flores, y conocer otros que hasta ahora no sabía que había atravesado, como su sufrimiento en el segundo embarazo. La hermana de Carmen Borrego quiso compartir parte de estos sentimientos en su espacio en Lecturas, donde da a conocer mucho de sus actuales apreciaciones y como ha enfrentado cada emisión del programa.
Tenía la necesidad de que la gente que me lee sepa cómo me siento, lo que es para mí sentarme frente al televisor de mi casa. No puedo hacerlo sola, aunque lo he tenido que hacer por circunstancias.
Con esta confesión Terelu Campos deja claro sus temores al tener que ver cada una de las historias que su amiga Rocío Carrasco ha relatado y que la conmueven profundamente, no solo por su sufrimiento como mujer, sino además como una persona cercana a ella a la que ha visto por mucho tiempo sufrir, pero asegura que a pesar de lo difícil de este momento reconoce una fuerza increíble en ella.
La presentadora considera que la hija de Rocío Jurado se ha armado de valor para dar a conocer sus sentimientos más profundos, además de las decisiones que en su momento tomó y no fueron muy acertadas.
Ella ha pasado muchos años sin que nadie supiera lo que pensaba, lo que sentía, lo que vivía, lo que ha padecido, lo que ha sufrido y lo que ha callado al público y a las personas que quiere.
Terelu Campos también ha querido demostrar el orgullo que siente por Rocío Carrasco al realizar lo que tanto le había pedido, contar su verdad, aunque para todos ha sido muy complicado revivir estos momentos y ver públicamente todo este sufrimiento.