IDEALES PARA UN BUEN FIN DE SEMANA

Las razones que indican que las series españolas son un completo éxito

Existen grandes producciones en nuestro país que no podemos perdernos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:35

Los españoles son muy afines a las series pero hay un estilo que es el más buscado en el país, se trata de los thrillers. Según el anuario de Cine Español parece que acá va más el drama y la comedia, aunque algunas encuestas callejeras indiquen lo contrario, por lo que llegamos a la conclusión de que en realidad no hay nada que defina.

Igualmente, hay una serie de producciones españolas que están en las principales plataformas que son las mejores por este tiempo y no solo son elegidas en nuestro país sino también en el resto del mundo. Acá dejaremos algunas menciones para que no te pierdas estas series.

Tenemos "El príncipe" que se emitió entre 2014 y 2015 y en televisión arrasaba con 4,8 millones de espectadores en cada capítulo. Se trata de una narración para gente un tanto joven, que cuenta la historia de amor de un agente de policía cristiano y una joven musulmana ceutí, hermana de un narcotraficante.

También tuvimos "Águila Roja", que alcanzó 6 millones de vistas: su protagonista era un héroe anónimo que ayudaba a los débiles y buscaba sin descanso justicia por la muerte de su joven esposa. Al parecer lo que más atrae de estas series españolas es que tienen una gran producción en relación con la calidad y precio.

Entre otras grandes de Netflix seguro habremos visto o escuchado nombrar a "Las chicas del cable", "Vis a vis" o "La casa de papel"; al parecer el acento español es algo que también mueve a muchos a elegir las series españolas como parte de sus vistas fijas en las plataformas virtuales.

Otras Noticias