UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
El sueño que Nuria Roca no puede cumplir pese a todos sus esfuerzos
Entre tanto éxito, la comunicadora ha empañado su propio proyecto profesional.Cuando escuchamos hablar de Nuria Roca, automáticamente se nos viene la imagen de éxito y talento. La comunicadora es una de las figuras más valoradas de la televisión y del mundo del espectáculo en sí. Tiene una versatilidad exquisita, además de hacer una fabulosa dupla con su esposo Juan de Val.
Sin embargo, algo falta en la vida de Nuria Roca ¿Qué puede ser? Es decir, lo tiene todo. Actualmente tiene alrededor de cinco trabajos, ha reemplazado exitosamente a Pablo Motos en su ausencia por coronavirus, ha sido elegida como una de las actrices para representar una prestigiosa obra de teatro. En serio ¿Qué más puede pedir la presentadora para que su vida sea aún más fabulosa?
Todos tenemos un talón de Aquiles y Nuria Roca no es la excepción. Combinando una exitosa marca personal en donde fusiona todas sus facetas, como la moda, el periodismo, la actuación, los negocios y sus relaciones personales, Nuria sí que sabe cómo liderar su propio imperio. Pero hubo algo que no le salió del todo bien.
A principios del año 2019, la periodista lanzó una cuenta de Instagram llamada “Los tacones de Olivia”, un emprendimiento de sí misma en donde fusionaba todos sus tips infalibles de belleza y estilo. Sin embargo, no ha alcanzado el número deseado ni los objetivos que, suponemos, se habría puesto.
Con apenas 24,9 mil seguidores en esta cuenta, no alcanza lo suficiente como para ser del todo rentable. Hoy en día no es ninguna novedad que muchos influencer monetizan sus cuentas de Instagram, siendo grandes canales de comunicación de grandes marcas y pequeños emprendimientos.
Sin embargo, esta cuenta en comparación con la suya personal, “@nuriarocagranell”, no le llega ni a los talones. Nuria Roca posee en su Instagram oficial unos 832 mil seguidores, un numero realmente suculento como para alentar a las marcas a invertir en ella.
Además, la última publicación de Nuria en “Los tacones de Olvida” ha sido hace 11 semanas. Sabemos que para que una cuenta obtenga el éxito deseado, hace falta mucha paciencia y constancia, algo que se ve que Nuria no la tiene lo suficiente. ¿Estará desmotivada?