Se lo toma en serio

La nueva faceta de Julia, la hija de Jesulín de Ubrique, que daría una gran sorpresa en su familia

La joven influencer ha hecho una aparición que promete dar mucho de qué hablar.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:36

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique María José Campanario, no ha parado de cautivar a sus miles de seguidores en redes sociales convirtiéndose en una de las revelaciones de la red rosa de los últimos meses. Las polémicas que han protagonizado sus padres le han servido para posicionar su imagen.

En Instagram, la hija del torero español ha demostrado cuáles son sus gustos más exclusivos y sus preferencias en moda, pero también ha preferido la discreción ante los medios, ya que se convirtió en mayor de edad y su imagen ha tomado relevancia. 

De acuerdo a sus padres, se ha conocido que Julia está a punto de iniciar una carrera de Administración y Dirección de Empresas en Madrid, donde ha fijado su residencia en los últimos meses. Todo se estaría alineando para que la joven tenga un muy buen futuro, siempre con el respaldo de sus padres.

Recientemente, la hija de Jesulín ha dado un nuevo paso con el que sorprendería a sus familiares. La joven se ha estrenado en la famosa red Tik Tok, mostrándose en un vídeo haciendo playback de un "freestyle" de Young M.A., cuyo mensaje trata de alejarse o no de ciertas personas. 

En Instagram, Julia Janeiro cuenta con cerca de 180.000 seguidores en Instagram. ¿Perseguirá la misma meta en Tik Tok?. Todo indica que la hija de María José Campanario se está haciendo un nombre como influencer y con eso no dará marcha atrás. En su primera publicación de la red de edición de vídeo, la joven escribió: 

Está hartita de mí.

 

El romance de Julia

Otro aspecto que ha dejado en el centro del ojo público a la hija del torero español ha sido el momento en el que presentó oficialmente a su novio Brayan Mejía, un joven futbolista con un futuro prometedor. Desde allí, se han convertido en una de las parejas más famosas de la red rosa. 

De acuerdo a reportes de prensa, el joven futbolista guardaría toda una intención para acompañar a su novia en la decisión que tome respecto a la nueva etapa que inicia en su vida. Pero, dadas las señales, Julia Janeiro prefiere mantenerse al margen de los focos mediático por el momento y enfocarse en el crecimiento de sus redes.

Otras Noticias