Con sabiduría

El gran consejo de Andrea Janeiro a su hermana Julia, que Jesulín de Ubrique no pasó desapercibido

Las hijas del torero mantienen una cercana relación.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:53

Desde que la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, cumplió su mayoría de edad, la atención de los medios está puesta sobre ella. Cada paso que da la joven, tanto en las redes sociales o en su vida, es minuciosamente analizado.

Julia Janeiro está en el centro de la atención de los medios.

"Juls", como se da a conocer en las redes, se ha presentado como toda una influencer y se ha valido de varias estrategias para mantener lo que considera un perfil bajo, pero, siendo la hija de una figura tan reconocida, no sería tarea fácil, y sería su hermana, Andrea Janeiro, quien le habría brindado algunos consejos para sobrellevar todo esta presión mediática.

Las hijas de Jesulín de Ubrique, tal como confesó en alguna ocasión Belén Esteban, tienen una relación como cualquier par de hermanas, y ellas han logrado hasta ahora lo que los adultos de su familia no, un gran entendimiento. Lo que es muy creíble con el giro que ha dado Julia en sus redes.

Con casi 180 mil seguidores, la descendiente de María José Campanario ya ha tomando algunas medidas para mantener la privacidad lo más que se puede. Primero, está cuidando cada detalle que publica y, por otro parte, ha decidido en varias ocasiones colocar su perfil en privado, aunque luego lo dejó público nuevamente, solo que tomó la decisión de desactivar los comentarios.

La hija de Jesulín de Ubrique tiene más de 180.000 seguidores en Instagram.

Para la heredera de Jesulín de Ubrique no hay problema en compartir sus pasiones, como la moda o el maquillaje, pero no permite ya en ninguna de esas publicaciones que se le agregue algún tipo de mensaje, asimismo sus imágenes  son completamente privadas y no pueden ser descargadas.

Todos estos pequeños detalles al parecer son algunas recomendaciones que Julia Janeiro recibió por parte de su hermana, Andrea Janeiro, quien atravesó por esta situación años antes que ella y tuvo que hacer frente a esto con un comunicado para que parara la persecución.  

Otras Noticias