Si te he visto no me acuerdo

La insólita reacción de Jesulín de Ubrique al ser cuestionado por su rol de padre

El presentador televisivo está en Madrid y no se ha comportado como es debido.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:02

Jesulín de Ubrique se encuentra en la capital madrileña filmando un nuevo show, el cual protagonizará junto a otras grandes personalidades de la televisión. Sin embargo, hace días que su presencia en la ciudad hace ruido, ya que sus dos hijas se encuentran viviendo allí y, hasta ahora, ni rastros de querer verlas.

Tanto Julia como Andrea Janeiro se encuentran en la ciudad estudiando o haciendo sus respectivas vidas. Viven separadas, pues ambas han decidido hacer sus propios caminos, aunque mantiene una muy buena relación como hermanas.

Pero, aún así, Jesulín de Ubrique no quiere ni tiene intenciones de verlas, aparentemente, por un estricto control que Mediaset que le exige que no tenga contacto con nadie más que con sus compañeros de set, pero ¿ni siquiera con sus hijas? ¿Qué tan exigentes pueden ser en ese punto? ¿o será que las niñas no quieren verlo?

Sea cual sea la respuesta, Jesulín de Ubrique evadió las preguntas dejando abierta una ventana de especulaciones. Un periodista de la revista “Chance” lo interceptó, logrando que el diestro le contestara “me gustan tus zapatos” y nada más.

La revolución de Julia Janeiro

Desde que la primogénita del diestro con María José Campanario cumplió la mayoría de edad, los medios no han parado de preguntarle cómo se siente, qué planea hacer con la exposición mediática de su hija y cómo maneja toda esta situación.

Sin embargo, Jesulín de Ubrique solo se ocupa de lo suyo y jamás ha prestado declaración alguna, más que la de respetar profundamente la decisión de que la influencer decida sobre su carrera y futuro.

Mientras tanto, Julia Janeiro se posiciona cada vez más como una verdadera influencer, completamente monetizada y con un perfil altamente competitivo y profesional. Una paleta de colores cuidadosamente seleccionada está a la guardia de todos los detalles en sus imágenes.

No podemos negar que entre ella y las Kardashian hay en un gran parecido. Se ve que la joven quiere parecerse a ellas o, por qué no, tener un sistema de negocios que le permita vivir y monetizar su imagen, tal como lo hacen muchas jovencitas hoy en día. Pero ¿estará de acuerdo con esto Jesulín de Ubrique? Le guste o no, su hija es mayor y puede hacer lo que le apetezca, aunque deba sufrir las consecuencias.