Un enigmático mensaje
Rocío Flores comparte recuerdos del año que su vida familiar cambió para siempre
La joven de 25 años mantuvo por mucho tiempo este detalle archivado.Este no es el mejor momento para Rocío Flores, después de dar a conocer en televisión la situación que desencadenó el distanciamiento de su madre, Rocío Carrasco, la joven está en el ojo del huracán de los comentarios más polarizados de este documental.
Ahora, como todo una influencer, la hija de Antonio David Flores ha dado uso de su red social Instagram para desvelar uno de los recuerdos de ese año, cuando la relación con su madre quedó prácticamente en el olvido.
Las dos imágenes que Rocío Flores desarchivó de su plataforma social no cuenta con ninguna descripción y ambas son del 5 de diciembre del 2012, es decir cuatro meses después de haberse ido a vivir en la casa de su padre y Olga Moreno.
Una hilera de comentarios negativos y positivos se dio en estas viejas imágenes que tiene inclusive poca calidad, alusivo a esa época. Muchos seguidores de la colaboradora siguen demostrando su apoyo, mientras que otros rechazan completamente la actitud que hasta ahora mantiene con Rocío Carrasco.
No se sabe las reales intenciones que llevaron a Rocío Flores para dejar ver estas viejas fotografías de forma pública, es un hecho curioso que solo ella podrá desvelar en algún momento, si es que quiere hacerlo, lo real es que la presión mediática sigue siendo muy intensa para ella y cada publicación o movimiento es minuciosamente analizado.
Por otra parte, Rocío Flores está dispuesta a hablar y contar su versión de los hechos, así lo ha dado a conocer Gustavo González en “Sábado Deluxe”, que ya estarían planificando ese derecho de réplica del que, hasta ahora, no ha querido hacer uso la nieta de Rocío Jurado.
Decidieron reunirse porque ella ha expresado entre bambalinas que quiere hablar.