Planes modificados
El lado más oculto de Fabiola Martínez que excluye por completo a Bertín Osborne
La exmodelo ha manifestado sentirse renovada luego de su separación del presentador.La venezolana Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaban el pasado mes de enero su separación, tras dos décadas de relación y 14 años de matrimonio, dos hijos en común y un montón de vivencias en unión.
Pero el destino lo estaría llevando por caminos diferentes y ahora cada uno parece estar más enfocado que nunca en sus proyectos personales. Fabiola se ha considerado amante de la lectura, de las salidas con amigas y, por supuesto, de sus hijos, a quien adora con todo el corazón.
Pero, antes de esta vida de contrastes entre lo familiar y lo público. La exmodelo venezolana era una joven sencilla con aspiraciones en convertirse en una profesional de la medicina. No terminó sus estudios universitarios por participar en el "Mis Venezuela", el concurso de belleza oficial de su país natal y al que le debe todo el impulso inicial de su carrera como modelo.
Se traslado de Maracaibo, la ciudad donde nació, a Caracas, la capital del país caribeño, para trabajar como modelo en diferentes pasarelas y marcas, e incluso llegó a participar como secundaria en alguna telenovela. Fue en la capital venezolana donde conoció al que sería su primer marido con quien emprendió un viaje a Europa por su gran interés por la pasarelas de la moda. “A los pocos meses de conocernos decidimos venir a España y, a los dos años, volvimos a Venezuela para casarnos. Un año después de nuestra boda nos separamos. A la vez que el divorcio, pedí la nacionalidad española y ahora tengo la doble nacionalidad", explicaba Fabiola Martínez en una entrevista para la revista "Hola".
El matrimonio le duró un suspiro, pero su amor por España sí que quedó intacto. Así decidió quedarse en este país a hacer vida profesional.
En los primeros años de carrera de Fabiola Martínez en España fue una de las modelos que aparecía en un video de Julio Iglesias y también participó en una tapa del cantante Alejandro Sanz. Pero fue en 2001 cuando cuando un casting cambió su vida: El cantante Bertín Osborne estaba buscando una modelo para la portada de su nuevo disco y Fabiola Martínez acudió a la cita en la finca sevillana del artista. Desde ese momento habría conquistado el corazón de Bertín, para lo que después se convertiría en una reconocida familia.