No está dispuesta a callar

La estrategia con la que Rocío Carrasco podría manchar para siempre la imagen de Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado estaría preparando una estocada contra el torero.
jueves, 10 de junio de 2021 · 04:45

La primera etapa del documental de Rocío Carrasco dejó a toda la audiencia española electrizada y una segunda etapa promete incluso ser más severa que esta primera, pues las declaraciones de la hija de Rocío Jurado no tendrían ningún tipo de censura.

Según ha adelantado el periodista Kike Calleja en el programa "Sálvame", Rociíto estaría dispuesta a mostrar el tesoro más secreto de su madre, lo cual no dejaría muy bien parado a José Ortega Cano, una estrategia con las que la madre de Rocío Flores podría manchar su imagen para siempre.

"Rocío tiene documentos de Rocío Jurado escritos de su puño y letra, donde habla sobre cada uno de sus familiares (...) Sé que los tiene, en ellos habla mucho sobre la familia, cosas de las que nunca se han hablado y que desconocemos (...) Son documentos, grabaciones de todos los familiares, de gente que les ha grabado diciendo cosas muy delicadas", comentó el reportero.

Declaraciones anteriores de Rocío Carrasco han apuntado a que José Ortega Cano habría perpetrado malos actos en contra de la cantante española e incluso llegó a catalogarlo como manipulador al insinuar que habría presionado a su madre para adoptar a sus hijos Gloria y José Fernando. 

Los cercanos a la producción del documental han adelantado que, para esta nueva etapa, Carrasco tendría a mano el diario de puño y letra de su madre, en donde La Jurado apuntaba al detalle su día a día y en el que habría contado los problemas en su matrimonio con Ortega Cano

Tras la muerte de la cantante española y la develación del testamento, todo empezó a cambiar entre Ortega Cano y Rocío Carrasco. Con respecto a la turbulenta relación, el torero ha confesado varios aspectos que han marcado la relación con la hija de su gran amor, uno de ellos tiene que ver con la influencia que, a su juicio, ha tenido Fidel Albiac en las decisiones de Rociíto.

Hace unas semanas, el marido de Ana María Aldón responsabilizó a Fidel Albiac, en parte, de las diferencias que se han generado con Rocío Carrasco: "Siempre hubo buena relación con Rocío Carrasco hasta que se unió a Fidel Albiac. Ellos se separaron de la familia Mohedano y también de mí”, dijo en una intervención para el programa "Viva la vida" de Telecinco. 

Además, el diestro español ha cuestionado las acciones de Rocío Carrasco respecto a uno de los tesoros de su madre: en Museo Rocío Jurado, que actualmente se nutre de los fans de la cantante española.

Otras Noticias