Descargo en confianza

Los ánimos están bravos como salsa picante post eclipse solar

Los efectos del eclipse en el horóscopo de este viernes 11 de junio.
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:30

Luego de un eclipse muy movilizante y sensible, podemos decir que los ánimos entre algunos signos no estarían siendo muy apacibles y calmos. Es relativo debido a que siempre depende de cuál es nuestro ascendente o la posición astrológica de ciertos planetas. La forma de averiguar esos datos es a través de la carta astral y del horóscopo.

Sin embargo, el eclipse puede haber levantado algunas incomodidades que teníamos un poco ocultas. Opiniones que no pueden pasar por alto, verdades que por fin nos animamos a decir, personas de confianza que nos dan comodidad para expresar nuestros ideales. El eclipse vino a mover suelo, tierra, agua, cemento, estructuras y conformismos. Empecemos.

Aries, estás es una postura bastante conciliadora, la cual te permite hacer un equilibrio entre los extremos. Tus palabras hacen efecto a los demás, te escuchan. Tú mantente firme en tus pensamientos y deja que el tiempo decida si tienes o no la razón.

Tauro, tienes una gran posibilidad entre tus manos para hacer crecer tu negocio o tu proyecto personal. Es un momento que requiere toda la atención de ti, no lo desperdicies.

Géminis, hoy será un día para que expreses lo que sientes. No tienes por qué estar de acuerdo con todo el mundo. Está bien que marques la diferencia y cuestiones tus propias posturas. Solo compartiendo visiones con otros y otras se puede ampliar la mirada sobre un tema en común.

La posición de los astros marcan el horóscopo diario.

Cáncer, las distracciones pueden aparecer con demasiada frecuencia el día de hoy. Procura estar relajado y atender solo las cuestiones que más importan. Tu mente está divagando y, quizás, necesites un tiempo para poner cada cosa en su lugar.

Leo, detectaste una falla y es imposible hacerla pasar inadvertida. Está bien que expreses lo que sientes y pienses sabiendo a ciencia cierta que uno debe elegir qué batallas quiere enfrentar. No podemos hacerle frente a todo al mismo tiempo, ¿verdad?

Virgo, es tiempo de ponerte al día con asuntos como la facultad, el estudio o el trabajo. Cumplir con todas esas obligaciones te hará despejar más tu agenda para dedicarte a eso que tanto quieres y, por falta de tiempo, hoy no estás pudiendo. Paciencia, recién pasamos el Eclipse y es información que tarda en asimilarse. Ya vendrá el tiempo para disfrutar de eso que ya es tuyo y solo te está esperando.

Libra, los efectos del eclipse ayudan a descubrir cosas que, quizás por ceguera propia o necedad, no estábamos viendo y podrían haber estado delante de nuestras narices. Pero no, no te diste cuenta debido a la idea que te aferraste. En buena hora que aprendiste a detectar qué cosas te sirven realmente y cuáles otras mejor dejar pasar.

Escorpio, tienes cierta templanza que será necesaria de aplicar en un grupo de amigos. Muchas veces eres como la semilla conciliadora que, en cuando advierte una gota de riego sospechosa, se apresura en florecer a favor del equilibrio. Eres un líder entre tus cercanos y lo sabes.

Sagitario, ¿para qué guardarte lo que piensas? Haces bien en expresar eso que tanto quisiste decir hace tiempo y, por miedo o falta de confianza, callaste. Te sentirás mucho más liviano y, sobre todo, más en confianza. Te sorprenderás de la cantidad de personas a tu alrededor que piensan lo mismo que tú.

Capricornio, siempre ahí firme junto al pueblo. Tus valores e ideales se defienden y eso lo sabes muy bien porque, de hecho, a ti te toca muy de cerca. Sin embargo, así como hemos desarrollado en Leo, hay que saber elegir las batallas. No estamos en tiempos de mucha grieta, sino más bien de poder ponernos objetivos y reflexionar qué futuro mejor deseas para ti y los que te rodean.

Acuario, hoy será un día en que tu parte sensual y amorosa estarán más activos que nunca. Un detonante te acercará con tu pareja o con alguien más. Disfruta, es un tiempo de juego y diversión. Entrégate.

Piscis, están los extremos, pero también están los términos medios. Tú decides de qué lado ponerte o, bien, puedes desviarte de camino y optar por ser tú mismo el que decida qué está bien y qué está mal.

Otras Noticias