Buenas nuevas

Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, da el gran paso que enorgullecería a la familia

La actriz será la protagonista de su propia historia de amor en pocos meses.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:47

El coronavirus vino a ponerle el freno a muchas cosas. Pero con el verano más de cerca y con una población prometedoramente vacunada, la vida “normal” empezaría a reaparecer lentamente. Elena Furiase, actriz e hija de Lolita Flores, espera que para septiembre se encuentren mejor las cosas, ya que su fecha de bodas está programada para ese mes.

La actriz lo anunció durante el Festival de Málaga. El famoso “si, acepto” se dará en pleno verano y con una optimista esperanza de que la situación de la covid haya sido algo del pasado.

Celebraremos con mucha precaución y mucha ilusión.

Decía la hija de Lolita Flores al medio “El Mundo” durante un pequeño encuentro en el Festival de Málaga, donde se encontraba junto a su prometido y padre de su hijo Noah, Gonzalo Sierra.

Tal como la actriz lo expresa, esperan que la boda sea de lo más discreta y cuidada posible. Lógicamente estarán invitados sus familiares, quienes querrán presenciar ese día y guardarlo en su memoria para siempre.

Y si de invitadas se trata, tiene una madre y una tía que conocen a medio mundo de la cultura y el arte. Seguramente será una boda colmada de flamenco, expresión y un ambiente artístico más que interesante.

Sin embargo, todo depende de las circunstancias y de cómo esté la situación en aquellos momentos. Nos hemos acostumbrado a llevar mascarilla y el alcohol en gel a todos lados que, seguramente, estarán presente en la boda para cuidado de todos.

La cita será en Cádiz. Los preparativos ya están en marcha y los protocolos, también. Si bien Lolita Flores no ha dicho nada al respecto sobre la primera de sus hijos que se casa, seguramente estará muy contenta por esta noticia.

Hace poco la cantante recibió la visita de su pequeño hijo Noah cuando salía de presentar la obra que protagoniza en el teatro junto a Luis Mottola. Una verdadera sorpresa que le alegró el alma a la hija de Lola Flores.

Un reencuentro familiar a pocos meses de acontecerse. Falta para esa fecha, pero, bien sabemos que, si nos cuidamos y tomamos precaución ahora, una realidad sin coronavirus en septiembre puede ser una utopía bastante posible.

Otras Noticias