De por vida

Kim Kardashian y una declaración de amor hacia Kanye West en plena separación

La emperatriz de la belleza ha enviado un mensaje a su ex con doble sentido.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:12

Hoy no es un día común y corriente para el Clan más famoso de la televisión estadounidense. Kanye West cumple años y su exesposa Kim Kardashian le ha enviado un cálido saludo a través de su red social, al revivir un recuerdo en donde solían ser una "familia feliz".

Feliz Cumpleaños. Te quiero de por vida.

Decía el texto que acompañaba a la imagen de una familia que, en su momento, reunió todos los estándares de perfección. Kim Kardashian y Kanye se enamoraron perdidamente hace unos diez años aproximadamente. Se casaron en 2014 y tuvieron 4 hijos, frutos del tiempo en que el amor reinaba en esa familia.

Gracias a su programa de reality, hemos podido ver cómo la familia reaccionaba frente a los nuevos cambios que, poco a poco, empezaban a incrementarse en Kanye. Su actitud no era la misma, su comportamiento había cambiado y era cuestión de tiempo para que la bomba explotase.

Kanye había sido diagnosticado con trastorno bipolar y su situación empeoraba cada vez más. Hace tiempo que la pareja ya no vivía junta y era cuestión de tiempo para que el divorcio se proclame ganador. La también empresaria de cosméticos pidió a sus seguidores extrema prudencia, debido a lo que estaban viviendo como familia.

No fue sencillo para Kim Kardashian lidiar con toda esta situación. En su reality documental se pudo ver más entrelíneas qué era lo que pasaba en su relación. Parte de ese testimonio habla sobre un descubrir de la verdadera felicidad y el soltar.

Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz.

Kim Kardashian hoy saluda a exesposo con la más sincera muestra de cariño: sus cuatro hijos son el puente que los unirá de por vida, además de todo el amor y el tiempo compartido. Hoy será un cumpleaños diferente, pero, aun así, rodeado del verdadero amor.

Otras Noticias