NO TE VAS A RESISTIR
La receta de la panna cotta que ningún amante del café debería perderse
Se trata de un postre sencillo con un toque muy especial.Si hablamos de Panna cotta seguro te representa lo mejor de la pastelería italiana, y no podríamos negarlo. De todas formas, hoy te enseñaremos a preparar una increíble versión de este plato con una Panna cotta de café bombón a la que no podrás resistirte y se volverá tu receta de cabecera.
Esta Panna cotta de Café Bombón es un postre muy sencillo de preparar por lo que acá solo te daremos algunos trucos para que nunca te falle y tus seres queridos se vayan complacidos de que has preparado esto con todo el cariño del mundo.
Loa ingredientes que vamos a necesitar para preparar esta Panna cotta de Café Bombón son los siguientes: 300 ml de leche condensada, 80 ml de café expreso, 500 ml de nata para montar, 2 hojas de gelatina, 200 ml de agua y 60 gramos de azúcar.
Lo primero que haremos es esta preparación de Panna cotta de Café Bombón será hidratar la gelatina, tomamos 1 hoja de gelatina y la ponemos en un poco de agua fría por unos minutos. Por otro lado colocamos la nata en un cazo y la ponemos al fuego cuidando de que no llegue a hervir, a esto le agregamos la gelatina escurrida y mezclamos hasta que se disuelva.
A esa preparación la incorporamos con la leche condensada integrando muy bien y la repartimos en la cantidad de vasos que nos alcance la mezcla. Por otro lado preparamos el café expreso con 100 ml de agua y le agregamos el azúcar y el agua restante después, incorporamos la otra lámina de gelatina a esto y la disolvemos bien.
A la mezcla del café la colocamos por encima de la preparación que ya está en los vasos con mucho cuidado, tenemos que hacer que la mezcla de café caiga muy lentamente. Colocamos los vasos mínimamente unas 4 horas en la heladera antes de servir y listo, tendremos una espectacular Panna cotta de Café Bombón.