MUY SIMPLE
Scones de queso, el platillo que dejará flipando a todos los amantes de lo salado
Estos clásicos de la pastelería inglesa son espectaculares.Hay muchos clásicos dentro de la pastelería inglesa que puedes probar. El famoso té de las 5 en punto anima a personas de todo el mundo a elaborar diferentes recetas, hoy te traemos un sencillo paso a paso de los scones de queso.
Esta combinación es ideal, porque además de la suavidad que caracteriza a este platillo está acompañada del rico queso al que nadie puede resistirse. Así que anímate y verás que no te cuesta nada preparar estos scones de queso.
Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar esta receta de scones de queso son los siguientes: 500 gramos de harina, 2 huevos, 2 cucharadas nata, 400grs queso rallado , 3 cucharadas de polvo de hornear, Sal, y 200 gramos de manteca.
Lo primero que haremos en esta preparación de scones de queso será precalentar el horno a fuego medio. Por un lado, vamos a rallar el queso y tomamos un boul donde agregaremos también la harina y el polvo de hornear.
Luego, agregamos el resto de los ingredientes y unimos muy bien, tengamos en cuenta que no se debe amasar demasiado sino simplemente unirlos, estiramos la masa en una mesada y cortamos en forma de scones. Pasamos a una placa que sea apta para horno.
Los llevamos a cocinar por unos 15 o 20 minutos, no deben quedar demasiado dorados. Listo, podremos disfrutar de estos maravillosos scones de queso para el té o como un exquisito snack.