ENERGÍA DE CAMBIO

Perseverancia y creatividad, las claves que nos sacarán adelante según el horóscopo de hoy

Los astros actuarán de manera distinta para cada signo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:41

La luna se mantuvo en Capricornio toda esta semana y por eso pudimos haber experimentado una sensación de seguridad y responsabilidad propia de este signo, justamente hoy se moverá a Acuario y veremos nuevos cambios.

El horóscopo de este sábado 24 de julio augura momentos de fluir y despertar la energía creativa que tanto caracteriza a este signo. De todas formas, según el sol de cada persona influirá de manera distinta, por ende deberás tener en cuenta cuál es tu caso.

Aries, un momento de despertar intelectual, pues se pondrá en juego la energía creativa, la cual puedes aprovechar para impulsar nuevas empresas que seguro abrirán posibilidades necesarias, estarás preciso y eso se notará en tu manera de actuar.

Tauro, tendrás los pies bien puestos sobre la tierra, como caracteriza a tu signo y notarás cómo todas las ideas comienzan a agruparse con un gran sentido, sentirás la necesidad de dar cariño y estar cerca de quienes más quieres.

Géminis, hoy es el mejor día para ocuparse de asuntos pendientes y acomodar papeles, cuentas que tengan que ver con los negocios o el trabajo, también es muy importante el orden y armonía del hogar, para eso necesitas la ayuda de tus seres queridos.

Cáncer, sentirás un gran bienestar y eso te acercará a personas que nunca antes pensaste, solo debes prestar atención a lo que pueden decirte y tomar todos los buenos consejos posibles. En el amor, seguro vas a ver a tu persona especial y te sentirás a gusto.

Leo, estuvieron muy preocupados y recién ahora comienzan a disfrutar de todo lo que los rodea, pueden sentirse creativos, especiales y con un magnetismo único. En el amor, verán cómo se les dan conversaciones que nunca hubiesen planeado.

Virgo, podrán encontrar una estabilidad en varios sentidos, sobre todo en lo emocional y económico, esos proyectos que tanto trabajo les costó por fin comienzan a dar sus frutos y puede ser una buena manera de empezar una nueva planificación del hogar y la rutina.

Libra, hoy se sentirán plenos y con demasiada simpatía, se verán disfrutando bastante de encuentros y reuniones inesperadas. Tal vez se encuentren con buena suerte en el amor y si están solteros puede que aparezca alguien de golpe sin que hayan buscado por ninguna parte.

Escorpio, puedes comenzar a reordenar tus proyectos a futuro y sobre todo tu visión profesional, has andado sin rumbo y ya es  hora que te pongas en eje, con la familia puede pasarte lo mismo, debes comenzar a prestarles atención.

Sagitario, vas a tener luz propia y todos a tu alrededor van a notarlo, la buena energía de los demás te dará la convicción de que estás en el camino correcto, podrás descubrir todo lo importante que debes resolver y te será muy sencillo comunicarte con los demás.

Capricornio, puede que resuelvas algún problema sentimental que venías teniendo y eso te dará mayor seguridad contigo mismo, vas a sentir mucho entusiasmado por incorporarte a nuevos proyectos, puedes sentirte mucho más cerca de las personas que quieres y dejaste de lado.

Acuario, lo mejor que puedes hacer con la luna posada en tu signo es absorber toda esta energía y poner en orden los asuntos pendientes que tengas con tu pareja o familia, solo así podrás concentrarte en otras cuestiones más importantes.

Piscis, vas a necesitar que la gente te vea útil y que noten tu presencia que siempre ilumina a los demás, puede ser una buena opción ayudar a algún amigo o escuchar problemas ajenos, ya que tendrás la energía necesaria para resolverlos.

Otras Noticias