Del caos nacen las estrellas

La confianza de la verdad enseñándonos a través del horóscopo de este viernes 9 de julio

Duele y es incómoda, pero solo la honestidad nos permite transitar por el camino de la libertad.
viernes, 9 de julio de 2021 · 01:30

Estamos cerca de vivir la Luna en Cáncer, una luna muy emocional que nos toca muchas fibras emocionales, hasta incluso costados que nos duelen. Cada uno, sea del signo que sea, sabe con lo que tiene que lidiar. A veces no hay antídotos ni frases que ayuden a aliviar la tristeza. Pero tenemos la posibilidad de transitarla de la mejor manera posible y esto es lo que marca el horóscopo de hoy.

Cáncer es un signo de agua, que limpia y purifica todo lo que llevamos dentro, lo que nos pesa y no nos animamos a decir. Lo más conveniente para este día es que nos tengamos paciencia, entendamos que las cosas tienen su tiempo y poder hablar con nuestros amigos sobre lo que nos pasa. Siempre ayuda.

La Luna en Cáncer mueve las emociones que creíamos superadas.

Aries, estos días son bastante movedizos. No olvidemos que estamos en la temporada del agua, por lo que podemos sentir que las cosas van un poco más rápidas. Intenta hacer las cosas con ritmo, calma y no sobrepasarte de tareas. A veces es saludable decir que no.

Tauro, es importante que este tiempo tengas muy activa tu mirada hacia adentro. Estamos en un muy buen tiempo para hacer introspecciones y detectar todo eso que queremos modificar.

Géminis, ejercita hoy un poco más el arte de agradecer, dar las gracias por todo lo que tienes. Tienes mucho de qué sentirte merecedor, transforma la energía de la queja en algo mucho más positivo y poderoso.

El horóscopo de hoy está marcado por las emociones.

Cáncer, no es sencillo controlar tantas emociones al mismo tiempo. Si sientes que no puedes hacerlo, puedes tomarte un momento para resolver una cosa a la vez. No tienes por qué responder a todo siempre, ve de a poco así te sientes mejor al final del día.

Leo, hay una conexión muy fuerte que se está expandiendo en tu vida. Una relación con una persona o un vínculo nuevo con un deporte o una pasión y esto empieza a demandar un poco más de espacio, pero tu puedes decidir que hacer.

Virgo, solo por hoy haz una pequeña modificación en el cambio de tu rutina. Toma el café en una taza diferente, pon en otro lugar ese cuadro o invierte en un libro. Un mínimo gesto de cambio atraerá algo positivo que te alegrará el día.

Libra, formaliza todo lo que debas poner en orden. Incluso si no sabes bien que hacer o si dudas, es momento de ponerlo en palabras. Blanquea, deja bien en claro en qué posición estás y expresa en caso que necesites más tiempo para resolver algo. Comunícate mejor.

Escorpio, recuerda que la ilusión no nos hace ver objetivamente las cosas. Los astros te recomiendan esperar a que este tiempo pase. Una vez bajada la adrenalina del “comienzo” empezarás a sentir con mucha más conciencia qué sirve y que no.

Sagitario, mientras tu intentas resolver el enrollo que tienes en tu interior, toda una vida pasa a tu alrededor. Contigo los equilibrios siempre son necesarios. Ni muy al extremo, pero tampoco, ausente. Término medio.

Capricornio el horóscopo de hoy te llama a la conciencia. todo lo que le sea beneficioso para tu cuerpo o tu salud deberías considerar incorporarlo con mucha más frecuencia. Fíjate de acomodar la rutina para dedicarle un tiempo más a eso que tanto te llena de energía.

Acuario, mientras no pongas tu un límite saludable, la maquina no se detendrá. Hoy es un favor, pero sabes muy bien que vendrán otros. ¿Esto realmente vale tanto la pena como para abandonar tus propios proyectos?

Piscis, estamos en una semana clave donde tienes que decidir cuánto influye tu pasado en tu presente. Una cosa es tratar tus asuntos del ayer, pero otra muy distinta es volver a repetirlo. Tu eres el mismo de antes y eso lo sabes, depende de ti qué camino tomar.

Otras Noticias