Seguimos con Mercurio

Horóscopo de hoy: la importancia de vivir todos los vínculos con libertad

La vida es demasiado corta como para no expresarnos tal y como somos.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 02:15

El mundo cambia, tú evolucionas y el amor también lo hace. tenemos esa manía en la cultura de querer encasillar al amor de una sola forma. Nos cuesta soportar la frustración o asimilar el error ante nosotros mismos. Damos, pero esperamos algo a cambio. Hacemos algo, pero más adelante esperamos que ese gesto sea también devuelto hacia nosotros. Ese no es el camino y de esto hablaremos en el horóscopo de hoy.

Ya sabéis todos que estamos atravesando el Mercurio Retrógrado y este en particular, a diferencia del que vivimos en mayo, viene acompañado con mucha introspección. El tema de hoy serán los vínculos:

Aries, los planes o asuntos con un socio o compañero pueden cambiar. Pero no lo tomes como una tragedia. Puedes modificar tu también e incluso puede significar una gran ventaja.

Tauro, relájate. Hay algo que está pasando con una persona que no requiere ni esfuerzo y ni siquiera palabras te diría. Déjate fluir, déjate llevar.

Géminis, hay una conversación pendiente que quedó de la semana pasada. Hoy es un buen día para retomarla o bien, hacer eso que dijiste que pensabas. Recuerda que puedes seguir pensándote y construyéndote, no tienes porqué saberlo todo ¿ok?

Cáncer, pasó algo contigo y Tauro muy similar. Hay una situación en donde las palabras exceden. No hace falta decir o hacer algo. Es la propia situación o relación con una persona la que va arrojando sus propuestas. Tu mantente perceptivo.

Leo, Mercurio Retrógrado en tu horóscopo significa prestarle muchísima atención a lo que escuchas, lo que ves y sobre todo ¡lo que firmas!

Virgo, hasta que Mercurio deje de retrogradar, que será aproximadamente para el mes de octubre, tu horóscopo te recomienda no comunicar aun tu decisión. Espera, tú sabes que eres paciente entonces, ¿por qué quieres apurar las cosas ahora?

Libra, te sentirás con un gran poder de convencimiento el día de hoy. Puedes usarlo para vender algo, cerrar un trato o renegociar condiciones salariales. El horóscopo te acompaña en esta jornada.

Escorpio, signo privilegiado en donde se posa la flor de Venus. Pero no solo ese deseo estará activo hoy. Hay una fuerza que también te invita a enmendar algún error del pasado.

Sagitario, tienes unas predicciones similares a las de Libra. Es un excelente día para renegociar. De todos modos, a ti te aconsejo, ya que eres un poco más impulsivo, que elijas bien las palabras con las que vas a enfrentar este “trato”.

Capricornio, que Mercurio esté retrogradando no quiere decir que debas esperar quieto. Se trata de activar, pero a conciencia. Puede que estés confundiendo esa espera con algo negativo y no quiero que eso suceda ¿está bien?

Acuario, saber decir “no” nos da cierto status. Lo dijo en una entrevista Najwa Nimri que puedes buscarla. No siempre debes ser ese caballito de batalla o comodín para todo.

Piscis, permítete de una buena vez vivir una experiencia sin la exigencia de lo perfecto, de lo que debe ser o lo que dirán los demás. Trabaja para ti, habla por ti, empieza desde ti.

Otras Noticias