Sin vueltas
Paloma Barrientos desmonta la verdad sobre Froilán que enciende las alarmas
El hijo de la Infanta Elena siempre se ve envuelto en alguna polémica.Una vez más, Froilán, el hijo de la Infanta Elena, vuelve a ser noticia por las noches de fiesta en Madrid. Paloma Barrientos afirma desde el medio Vanitatis que el joven se encontraba en un local al que es asiduo, que tuvo que ser desalojado por no estar habilitado en el horario de after como solía abrir.
Froilán se encontraba dentro, según Paloma Barrientos, con un grupo de amigos cuando apareció la policía municipal a las 9 de la mañana tras haber recibido diferentes denuncias de vecinos molestos con los ruidos. Lo que dice la ley es que el horario habilitado para los bares especiales es hasta las tres y media de la madrugada y, en el caso de salas de fiesta y discotecas, el horario se extiende a las seis.

En este caso, el local al que iba casi siempre el hijo de la Infanta Elena no es lo uno ni lo otro, dado que la licencia de este espacio es exclusivamente para sauna. La discoteca no solo superaban el número de personas, sino que en las zonas VIP solo debían estar un par de personas, de modo que en el lugar se incumplían todos los protocolos. Los clientes no lo utilizaban como sauna, sino que lo hacían a modo de after, con un horario de apertura a las seis de la mañana y de cierre a las cuatro o cinco de la tarde.

La verdadera preocupación
Según Paloma Barrientos, Froilán adora este tipo de lugares, aunque desconocía que fuera ilegal. Él se encontraba con sus amigos en un reservado por el que pagan entre los 1.200 y los 1.500 euros. No obstante, el verdadero punto de todo esto es que, por una cosa u otra, el sobrino del Rey Felipe está siempre en el punto de mira. Su constante asistencia a fiestas siempre lo meten en problemas y la familia real no puede hacer la vista gorda ante esto.
Froilán sí terminó sus estudios en en el CIS, la universidad americana donde también está matriculada Victoria Federica. El año pasado había tenido bastantes propuestas laborales; según Paloma Barrientos, estaba la posibilidad de trabajar en Londres, lugar en el que comenzó sus prácticas, pero tuvo que suspender por el confinamiento. Sin embargo, la partida a Reino Unido nunca se hizo realidad.

El sobrino del Rey Felipe tiene 24 años y no tiene dedicación laboral, eso es lo que realmente preocupa a toda la familia, sobre todo porque este estado aumenta sus salidas nocturnas. Indican que Froilán va variando de amistades según se vayan sumando al mundo profesional, él no tiene obligaciones por lo que está listo constantemente para salir. Lo que sí asegura Paloma Barrientos es que cada vez que se ve envuelto en un escándalo mediático debe dar explicaciones a la Familia Real.
Una triste realidad
Paloma Barrientos también comentó a modo de anécdota que en la Nochebuena Froilán llamó a un sinfín de amigos para ver cuál podía irse con él de fiesta, aunque todos lo cancelaron porque estaban envueltos en sus reuniones familiares.