Perfumes

Perfumes que huelen a infancia y son perfectos para mujeres modernas y versátiles

Tres opciones que te encantarán.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 06:00

Nada supera la sensación de nostalgia que se siente al oler por primera vez una fragancia que te recuerda a tu infancia. El aroma de los caramelos, las galletas recién horneadas o el perfume de tu madre pueden transportarte a una época más sencilla. Pero como adultos, no queremos oler como cuando éramos niños. Queremos perfumes que reflejen nuestra sofisticación y elegancia.

Si buscas la mezcla perfecta de reminiscencia y sofisticación moderna, te tenemos cubierto. Aquí tienes los tres perfumes que no solo nos recuerdan a nuestra infancia, sino que también nos hacen sentir como las mujeres modernas y sofisticadas que somos.

Los tres perfumes que mezclan a la perfección la nostalgia y la versatilidad 

1. Gucci Bloom

El primero de nuestra lista es el Gucci Bloom, una fragancia que captura la esencia de la primavera. Esta fragancia es perfecta para mujeres de todas las edades que quieran deleitarse con el dulce aroma floral del jazmín, el nardo y la enredadera Rangoon. Las notas de salida del perfume, jazmín y nardo, recuerdan a la fragancia floral que llevaban las mujeres de cierta edad en los años 90.

Sin embargo, Gucci Bloom no es un perfume floral cualquiera. Tiene un toque único con su enredadera Rangoon. Esta nota de fragancia añade un toque de fruta y especias que confiere al perfume su aroma único y moderno. Tengas veinte o cincuenta años, este perfume te recordará tu infancia y te hará sentir una mujer sofisticada y moderna.

Gucci Bloom. Fuente: (Twitter)


2. 360° Pink de Perry Ellis

Si quieres ir a por todas con tu nostalgia, el 360° Pink de Perry Ellis es lo que necesitas. Es un perfume que huele a algodón de azúcar, caramelo y vainilla, recordándote todas las golosinas que disfrutabas de niña.

Pero no dejes que el aroma a caramelo te engañe. 360° Pink tiene un atractivo moderno con su infusión de bergamota, naranja siciliana y hojas de higuera, que añade un toque único al aroma. Esta fragancia es perfecta para las mujeres modernas y elegantes que quieren darse un capricho goloso sin oler como una bomba de azúcar.

360° Pink de Perry Ellis. Fuente: (Instagram)

3. Miss Dior

Nuestra última fragancia de la lista es Miss Dior, un aroma clásico que existe desde hace décadas. Este perfume es perfecto para las mujeres que quieren entregarse a la nostalgia de la fragancia de su madre sin dejar de ser modernas y con clase.

Miss Dior es una fragancia floral chipre que tiene una mezcla de mandarina, bergamota y pachulí. El acorde de este perfume recuerda a las muchas fragancias que llevaban nuestras madres en los años 80 y 90. Pero lo que diferencia a Miss Dior son sus notas de fondo de rosa turca y jazmín, que le dan un toque moderno y sofisticado.

Esta fragancia es perfecta para quienes desean añadir un toque de nostalgia vintage en su colección de perfumes sin dejar de ser modernas y elegantes.

Miss Dior. Fuente: (Instagram)

Los tres perfumes que capturan la esencia de nuestra infancia a la vez que nos hacen sentir mujeres sofisticadas y modernas. Gucci Bloom, 360° Pink y Miss Dior son los perfumes perfectos que no solo nos recuerdan nuestro pasado, sino que nos hacen vislumbrar nuestro futuro.

Más de

Otras Noticias