Manicura

Uñas almendras, la tendencia en manicura y los cinco mejores diseños

Lucirás unas manos tan elegantes como estilizadas.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:53

La moda se encuentra en constante evolución y, a lo largo del tiempo, podemos observar que las tendencias no pasan desapercibidas para nadie. En ese sentido, te contamos que lo último en manicura es lucir las uñas almendras al mejor estilo "aesthetic". Este último diseño hace alusión a todo lo relacionado con la estética, la naturaleza de la belleza, el arte y los gustos más refinados, entre otros aspectos.

Según los expertos en la materia, los tratamientos de belleza para las uñas están inspirados en esta temporada primavera/verano, una manicura que se complementa a la perfección con cualquier look. Dicho esto, es preciso resaltar que la estética almendrada permitirá a las mujeres optar por unos auténticos diseños para uñas cortas que, a decir verdad, resultan tan elegantes como estilizados.

Las uñas almendras en colores pasteles. Fuente: (Instagram)

Los 5 diseños de uñas almendras que querrás lucir en tu próxima manicura

1- Las uñas almendras en color pastel

Si estás buscando una manicura elegante, puedes decantarte por las uñas almendras en color pastel. Este estilo se ajusta a diversos outfits, sientan de maravilla para cualquier ocasión y dan ese toque chic a tus manos por ser originales. Como se observa en la imagen superior, puedes agregar dibujos, brillos y hasta combinar los tonos claros.

Manicura al mejor estilo geométrico. Fuente: (Instagram)

2- Al mejor estilo geométrico

En este caso, las líneas finas de esta manicura le dan ese efecto geométrico y moderno a tus uñas almendras. Puedes solicitarle a tu manicurista de confianza que se anime tanto con las figuras preestablecidas como a crear formas abstractas. ¿Las más elegidas? Los triángulos, las líneas diagonales o rombos, por mencionar algunas.

Las uñas almendradas minimalistas. Fuente: (Instagram)

3 - Las uñas almendradas minimalistas

Si eres una mujer clásica y te gustaría lucir una manicura más sutil, entonces puedes apuntarte a las uñas almendradas minimalistas. La elección del color es en base a tu personalidad o gusto, por lo que pueden ser más discretos o llamativos. Los dibujos de su diseño son pequeños, como el caso de los corazones en miniatura que vemos en la imagen de arriba.

La manicura "aesthetic" con efecto mármol. Fuente: (Instagram)

4 - La "aesthetic" con efecto mármol

La manicura de uñas cortas puede lucirse como ninguna si portan la "aesthetic" con efecto mármol. El estilo de uñas almendradas es increíblemente atemporal y elegante. Puedes optar por colores suaves como base, incluso tonos transparentes, y añadir un toque sofisticado con detalles en dorado o plateado.

Las uñas almendras con detalles florales. Fuente: (Instagram)

5 - Las uñas almendras con detalles florales

Por último, en el listado de los cinco diseños de uñas almendras que querrás lucir en tu próxima manicura, nos encontramos a la infalible de la temporada: las que llevan flores. Los detalles florales en tu belleza de manos no solo se adaptan mejor a la estación de la primavera, sino también al verano. Con este estilo de tendencia, podrás agregar color y alegría a tus uñas, e incluso incorporar un toque romántico si así lo deseas.

Más de

Otras Noticias