Manicura

Dale un giro de tuerca a la clásica manicura francesa para uñas cortas

Estos diseños no pasarán desapercibidos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 06:30

Cuando se trata del arte de las uñas, la manicura francesa es un clásico que existe desde hace décadas. Su diseño sencillo pero sofisticado, presenta una punta blanca sobre un lecho ungueal natural o rosa claro.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y las tendencias en el arte de las uñas también han evolucionado. Si quieres redefinir tu manicura francesa tradicional, aquí tienes cuatro diseños para uñas cortas que darán a las puntas de tus dedos la actualización chic que necesitan.

1. La manicura francesa al revés

La manicura francesa al revés es una versión moderna de la tradicional. En lugar de una punta blanca, la manicura francesa inversa presenta una punta de color que contrasta con el lecho ungueal natural o rosa claro. Para este diseño, elige un color brillante y vibrante que complemente tu tono de piel. Puedes usar cinta adhesiva para crear una línea nítida o usar una mano firme para hacer el diseño a mano alzada.

Manicura francesa invertida. Fuente: (Pinterest)

2. La manicura francesa con purpurina

La manicura francesa con purpurina es perfecta para quienes quieran añadir un poco de brillo a sus uñas. Aplica una capa de base y déjala secar, luego añade una capa de esmalte con purpurina en la punta de las uñas. Puedes utilizar un esmalte con purpurina que combine con tu tono de piel o elegir un color que contraste. La manicura francesa con purpurina es una opción glamurosa para ocasiones especiales o para tu look diario.

Manicura francesa con glitter. Fuente: (Pinterest)

3. La manicura francesa punteada

La manicura francesa punteada es un giro divertido y juguetón de la tradicional. En lugar de una punta blanca lisa, añade pequeños puntos en la punta de las uñas con un palillo o un punteador. Puedes elegir un color que combine con el lecho ungueal u optar por colores que contrasten. Este diseño queda bien con colores brillantes o pasteles.

Manicura francesa punteada. Fuente: (Pinterest)

4. La manicura francesa ombre

La manicura francesa ombre es un diseño elegante y moderno, perfecto para las amantes de las uñas degradadas. Aplica una capa de base y déjala secar, luego coloca una capa de esmalte blanco opaco en la punta de las uñas. Cuando se haya secado, coge una esponja de maquillaje y pásala por el color que prefieras. Pasa suavemente la esponja por la uña, empezando por la punta y subiendo hacia arriba para crear un efecto ombre. Puedes usar un color o mezclar dos o más colores para conseguir un aspecto único.

Manicura francesa ombre. Fuente: (Pinterest)

Estos cuatro diseños son opciones estupendas para redefinir tu manicura francesa tradicional y añadir un poco de dinamismo a tus uñas. Ya sea que prefieras un diseño clásico con un toque moderno o una manicura más colorida y creativa, estos diseños seguramente te sorprenderán.

Otras Noticias