Moda y tendencia

Los 5 mejores diseños de alpargatas que querrás llevar en una boda

Este calzado te hará lucir en un evento importante sin salir de la comodidad.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:30

En esta época del año, podemos decir que es más habitual ver que las parejas sienten el deseo de sellar su historia de amor con una boda de ensueño y, si estás invitada a un evento tan importante como este, te contamos que puedes lucirte con el calzado perfecto sin salir de la comodidad. ¿Cómo lograr esto último? Optando por unas auténticas alpargatas.

Como es de conocimiento público, las alpargatas se convirtieron en el calzado fetiche de importantes figuras del ambiente artístico, como Paula Echevarría o Tamara Falcó, pero también se colaron en el vestuario de la realeza misma. En concreto, son muchos los looks de inspiración que portan tanto la Reina Letizia como sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sumando así estas originales sandalias.

Postal de Tamara Falcó portando unas alpargatas y lista para ir de fiesta con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que todas ellas tienen en común no solo el hecho de que se decantan a menudo por las esparteñas, en alusión al calzado de hilado de fibras naturales como el algodón, sino también que resultan las mejores embajadoras de la moda "made in Spain". Efectivamente, las influencers y las royals apuestan por las magníficas creaciones de reconocidas firmas españolas, debido a que quieren dar un aire fresco a sus atuendos escogidos.

A raíz de esto, te traemos un listado con los mejores diseños de alpargatas que querrás lucir en esta temporada, pues este calzado es tan versátil que puedes encontrarlos en las siguientes tiendas de moda española que dejaremos a continuación. La idea es que te conviertas en la invitada perfecta. Es decir, que puedas disfrutar de la fiesta, te sientas cómoda y no caigas rendida antes de tiempo por culpa de los zapatos.

Alpargatas negras de Toni Pons. Fuente: (Instagram)

Los 5 mejores diseños de alpargatas para llevar en una boda y convertirte en la invitada perfecta

1- Las negras de Toni Pons

Según los expertos en la materia, existe un amplio abanico de alpargatas y, en la firma de calzado artesanal de Toni Pons, podemos encontrar un modelo tan bonito como cómodo. En concreto, unas sandalias negras con pulsera de tobillo que cuestan 89,95 euros.

El modelo Love de Lodi. Fuente: (Instagram)

2 - El modelo Love de Lodi

En este caso, Lodi ofrece un diseño muy original de alpargatas con lazada al tobillo, suela de esparto y en color dorada. El modelo Love de la marca española es uno de los más destacados de la tienda y se encuentra a tan solo 95 euros.

Las alpargatas en tono pastel de Alhamas. Fuente: (Instagram)

3- Las alpargatas en tono pastel de Alhamas

Estas alpargatas con cuña en tono pastel de Alhamas no solo resultan ideal para una boda, sino para cualquier cita especial que tengas de cara al verano. Se trata de un calzado con hebilla al tobillo de estilo relajado, pero sofisticado. ¿Su valor? 75,90 euros.

Las clásicas de Wonders. Fuente: (Instagram)

4- Las clásicas de Wonders

Estas sandalias de sello español, Wonders, están confeccionadas en yute natural y lucen como ninguna en color rosa clarito. El modelo que simula ser color piel, cuenta con tiras entrelazadas y está al precio de 71,91 euros.

Las esparto de Gioseppo. Fuente: (Instagram)

5 - Las esparto de Gioseppo

Por último, en el listado de los cinco mejores diseños de alpargatas que querrás lucir en una boda, nos topamos con las esparto de Gioseppo. Estas comodísimas sandalias de piel con pespuntes están compuestas por una cuña forrada en yute natural, pulsera fina de tobillo y cuestan 74,95 euros.

Otras Noticias