Manicura

La manicura francesa doble multicolor es lo más sofisticado del nail art para el verano

Todo lo que tienes que saber para darle una vuelta de tuerca a la manicura más clásica.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 06:30

A medida que se acerca el verano, puede que estés buscando el nail art perfecto para añadir a tu look veraniego. Los diseños de manicura francesa son atemporales y tienen clase, pero hay cuatro diseños en particular que son tendencia. Entre ellos, el diseño doble multicolor destaca como el estilo más sofisticado y original de este verano.

Veamos más de cerca los cuatro diseños y aprendamos a conseguirlos.

1. Manicura Francesa Clásica

La manicura francesa clásica es un diseño atemporal que existe desde hace décadas. Presenta una base translúcida rosa o nude con puntas blancas. Este diseño es perfecto para cualquier ocasión y combina bien con cualquier atuendo. Es una opción popular para novias, entrevistas de trabajo y otros eventos formales. Es fácil de hacer y todo lo que necesitas es un esmalte blanco y una mano firme.

La manicura francesa clásica es atemporal. Fuente: (Pinterest)

2. Manicura francesa con purpurina

Si te gusta el brillo, la manicura francesa con purpurina es el nail art perfecto para ti. Este diseño es similar a la manicura francesa clásica, pero en lugar de puntas blancas, utilizas un esmalte con purpurina. Puedes elegir la purpurina del color que quieras, pero la plata, el oro y el oro rosa son las opciones más populares. Es una excelente alternativa para salir por la noche o para cualquier ocasión en la que quieras que tus uñas brillen.

Manicura francesa con purpurina. Fuente: (Pinterest)

3. Manicura francesa ombre

La manicura francesa ombre es una opción muy popular entre quienes quieren añadir un poco más de color a sus uñas. Este diseño presenta un efecto degradado, en el que el color base se difumina gradualmente hacia a la punta. La base puede ser cualquier color que te guste, pero el nude, el rosa y el azul son las opciones más populares. El color de la punta suele ser blanco, pero también puedes experimentar con otros tonos. Es ideal para quienes quieren algo un poco más único que la clásica manicura francesa.

Manicura francesa ombre. Fuente: (Pinterest)

4. Manicura francesa multicolor doble

La manicura francesa multicolor doble es el diseño más sofisticado y original de este verano. Presenta dos colores en cada uña: uno para la base y otro para la punta. La clave está en elegir una paleta que se complemente, como azul claro y coral o lavanda y menta. El color base puede ser cualquier tono que te guste, pero el de la punta debe ser un color de contraste más brillante. Este diseño requiere un poco más de paciencia y práctica, pero el resultado final merece la pena.

Manicura francesa multicolor doble. Fuente: (Pinterest)

Cómo conseguir estos diseños de nail art

Independientemente del diseño de manicura francesa que elijas, conseguirlo es relativamente fácil. Todo lo que necesitas es una mano firme, las herramientas adecuadas y un esmalte de buena calidad. Aquí tienes algunos consejos para conseguir una manicura francesa perfecta:

  • Empieza con las uñas limpias y secas. Elimina el esmalte viejo y dales forma con una lima.
  • Aplica una capa base para proteger las uñas y evitar que amarilleen.
  • Elige tus colores y aplica el color base a las uñas. Deja que se seque completamente antes de pasar al color de las puntas.
  • Utilizando un adhesivo para puntas francés, aplica el color de las puntas a las puntas de tus uñas. Si no tienes un adhesivo de punta francesa, puedes utilizar un trozo de cinta adhesiva.
  • Retira el adhesivo o la cinta adhesiva y deja que las uñas se sequen por completo antes de aplicar una capa superior.

En conclusión, los diseños de manicura francesa son clásicos y atemporales, pero este verano hay cuatro diseños concretos que están de moda. Ya sea que optes por el diseño clásico, con purpurina, degradado o doble tono, asegúrate de disfrutarlo y expresar tu propio estilo.

Más de

Otras Noticias