Cortes de pelo

Chunky bob, el estilo que rejuvenece y todas eligen como corte de pelo

El mundo de las tendencias marca un nuevo estilo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 04:30

La nueva temporada llega y con ella son muchas las variantes que se hacen notar. No solo hablamos de estética en lo que respecta a manicura y pedicura, sino también en los cortes de pelo que son la novedad para este verano 2023. Uno de los más requeridos por estas horas y el cual parece que será el que más se replicará es el chunky bob, que se caracteriza por tener las puntas gruesas o sólidas, lo que le da más densidad y cuerpo al cabello.

Sin lugar a dudas, no es un estilo que cualquier persona se atreva a llevar es por ello que te damos todas las pautas que debes tener en cuenta si es que eliges esta opción como uno de los cortes de pelo para este verano. Uno de los puntos principales es que el corte llega debajo de la mandíbula y que enmarca el rostro, favoreciendo a todo tipo de formas. Claro que el inconveniente se centra en las necesidades que requieras en tu diaria, pues no es un estilo que pueda llevar cualquiera.

Escoger los cortes de pelo para una temporada es algo difícil para cualquier especialista. Fuente: (Instagram)

Chunky bob, uno de los cortes de pelo del momento

El chunky bob es fácil de mantener y de peinar, y se puede llevar con raya al medio, al lado o con accesorios como mascadas o gorras. De las últimas propuestas de cortes de pelo, este es el ideal para renovar la melena y darle un aire fresco y ligero en primavera, además de esta manera evitarías destruirlo en tus vacaciones, ya que el cloro de las piscinas y el sol de los destinos de veraneo son muy dañinos.

De los cortes de pelo, el chunky bob es el más elegido. Fuente: (Instagram)

El chunky bob es uno de los cortes de pelo más populares y versátiles del momento. Se trata de un bob corto con capas desiguales y mechones más largos en la parte delantera. Sin lugar a dudas, si lo que estás buscando es un corte que aporte volumen y movimiento al cabello, este es el indicado.

El chunky bob es uno de los estilos más versátiles para este verano. Fuente: (Instagram)

Como ya lo dijimos con anterioridad de los cortes de pelo actuales, el chunky bob favorece a casi todos los tipos de rostro y textura. Y lo que es mejor se puede adaptar a diferentes estilos y ocasiones. Si quieres renovar tu look con un chunky bob, aquí tienes toda la información y consejos para elegir el estilo que mejor te siente, lo importante es que te atrevas a dar un giro en tu aspecto sin miedo a lo que vaya a pensar el resto.

Otras Noticias