Manicura

Los 5 colores ideales de manicura para deslumbrar con elegancia este verano

No te lo puedes perder.
jueves, 8 de junio de 2023 · 03:30

En tan solo unos días llegará el verano y con ello las nuevas ideas de cómo realzar la belleza de las uñas para lucir siempre espléndidas en combinación con fantásticos looks que vayan de la mano con la manicura perfecta para cada ocasión. Al momento de elegir el diseño ideal de nail art es muy importante saber que el límite de la imaginación no existe, pero es primordial conocer cuáles son los colores recomendados para esta época del año. 

Tal y como se detalló anteriormente, los diseños para lucir una manicura perfecta son infinitos, pues depende de cada una de las personalidades y, por supuesto, del momento en que se quiere lucir determinado modelo de nail art. Para poder combinar mejor el atuendo con el esmalte ideal hay que tener en cuenta los cinco colores más utilizados en este verano 2023 que te permitirán lucir siempre fresca y a la moda. 

Los colores más usados de la manicura en esta temporada. Fuente: (Instagram)

5 colores de manicura que son ideales para el verano 

Azul cielo 

Uno de los colores más usados por las amantes de las nuevas tendencias de manicura es el azul cielo, pues este esmalte para uña refleja el buen tiempo, el calor y el verano. Además, este tono siempre crea la sensación en quien lo use de estar en calma y con mucha serenidad, pues es lo más buscado en días calurosos, ya que el azul cielo también representa el color del mar. 

La manicura perfecta para el verano. Fuente: (Instagram)

Amarillo 

Este tono muy veraniego, al igual que el azul cielo, es uno de los colores que más relevancia está teniendo en esta temporada y que promete ser todo un éxito en la próxima estación, puesto que su tonalidad representa el sol, el calor y las buenas vibras. Como es de esperarse, el amarillo soleado es el favorito de muchas mujeres que quieran resaltar su bronceado y, además, exponer que se tiene una gran personalidad. 

El color amarillo es el favorito para la manicura ideal. Fuente: (Instagram)

Rosa pastel 

El rosa pastel es el clásico que nunca falla ni falta al momento de elegir el color para la manicura perfecta en cualquier época del año, ya que además de ser un tono que se puede combinar con cualquier tipo de prenda de vestir, también refleja mucha elegancia y discreción al momento de lucir las uñas en cualquier ocasión independientemente de la hora del día. Su color simboliza sensibilidad y, lo más importante, mucha positividad en quien lo luzca. 

La manicura perfecta para este verano. Fuente: (Instagram)

Verde menta 

No quedan dudas que el esmalte verde se lleva todos los aplausos en esta temporada, puede ser en cualquiera de sus tonos, ya sean en oliva o en menta debido a que es un color que está asociado con la naturaleza y refleja mucha frescura, y a la vez versatilidad. También así, al momento de poner manos a la obra para realizar esta manicura se puede combinar con otros colores de gamas similares, dejando jugar la imaginación para crear diseños únicos y especiales para una de las épocas de año más esperada por todos. 

Los colores recomendados para la manicura ideal en esta temporada. Fuente: (Instagram)

Coral  

Al igual que el rosa pastel, este color genera una gran sensación de positividad y qué mejor que lucir una manicura con este tono en días calurosos donde las altas temperaturas llegan a jugar una mala pasada y termina modificando el humor. En esta oportunidad el esmalte recomendado es el coral vibrante. Sin duda, este tono es el preferido de muchas en esta temporada donde se buscará reflejar frescura y, por supuesto, uñas con diseños originales acordes a la estación. 

Más de

Otras Noticias