TODO SE TRANSFORMA
El favoritismo que tendría la Reina Letizia por un antiguo amigo
La Emérita vuelve al ruedo acompañada de su maridoSi bien muchos habrían sido los comentarios desde el viaje en soledad a Bolivia del Rey Felipe, está vez la Reina y su marido han estado juntos presenciando el acto de inauguración, del nuevo Hospital Universitario de Toledo.
El complejo sanitario construido en el barrio de Santa María de Benquerencia comenzó a construirse hace quince años y por fin abre sus puertas. La Emérita ha elegido para este evento a un viejo conocido.
La asturiana nunca deja de sorprender con sus looks, aunque los mismos sean repetidos. Esta vez, se decantó por un conjunto de su diseñador estrella, Felipe Varela que tantas veces lo ha sacado de su guardarropa.
El atuendo de la esposa de Felipe se trata de un traje de dos piezas en color gris. La falda con bordado de tonos azules y la chaqueta con un cinturón, que sentaba perfecto en su cintura.
Si bien la nuera de Sofía, lo utilizó en otras ocasiones, fue variando la forma de combinarlo. Esta vez, por ejemplo, llevaba el cabello suelto.
Los diseños de Varela le sientan muy bien a Letizia y parecería que ella está muy a gusto en ellos. Ya que lo ha lucido en otras ocasiones, una de ellas muy importante.
En el año 2018 lo llevó puesto para el primer acto en público de la Princesa Leonor, que coincidía con su cumpleaños número 13. Creemos que la Reina lo eligió por su sobriedad y para que su hija, que era la homenajeada, fuera la que brillara.
La Consorte ha completado su vestimenta, con sus clásicos salones oscuros de la firma Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera.