Agenda Real

El revuelo que causó la Reina Letizia mientras el Rey Felipe sigue en cuarentena

La Monarca sufrió un percance que pudo solucionar con premura.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:50

Recibida por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; y el presidente ejecutivo de los Premios Rei Jaume I, Javier Quesada entre otras autoridades, la Reina Letizia continúa su agenda.

Mientras el Rey Felipe guarda cuarentena por el contacto estrecho con un positivo de coronavirus, Su Majestad causó revuelo con su llegada a los galardones.

La madre de la Princesa Leonor lució impecable en su segundo viaje sin su esposo, quien sigue confinado en Zarzuela pese al resultado negativo del PCR que se practicó el pasado viernes.

Carolina Herrera fue la firma por la que se decantó Doña Letizia en esta oportunidad. Un impecable vestido de lana lila sin mangas, que le jugó una mala pasada.

La falda de la Monarca, con vida propia, se dobló hacia arriba cuando se bajó del coche. El descuido, que podría ser leve para las mortales, no lo ha sido tanto para doña Letizia.

Los fotógrafos no perdieron la ocasión de retratar el instante que la nuera de la Reina Sofía terminó por solventar de forma discreta y elegante como solo ella sabe hacerlo.

Para complementar su apuesta estilística, la mujer de Felipe VI ha estrenado unos zapatos de color gris perla que hicieron el combinado perfecto con la cartera de mano del mismo color de la marca Hugo Boss.

Letizia lució unos discretos diamantes redondos en los orejas y el anillo de Karen Hallam que tanto le gusta y tanto hemos visto en sus diferentes presentaciones.

Otras Noticias