No hay rencores

Victoria Federica recibe un espaldarazo de quien menos lo esperaba

La nieta del Rey Juan Carlos estaría atravesando el peor momento de su vida.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 05:15

La nieta del Rey Juan Carlos I, Victoria Federica ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de protagonizar un escándalo en el que, tanto ella como su hermano Froilán se vieron señalados en el escándalo de corrupción que rodea a la familia real. 

Según develó un informe, Froilán y Victoria también habrían usado una línea de financiamiento para compras de autos y otros pagos con dinero cargado en las tarjetas “black” que estarían involucradas en la investigación anticorrupción contra el Rey Juan Carlos.

A partir de esta develación, la hija de la Infanta Elena ha sufrido varios episodios en los que e ha visto acaparada por la prensa, e incluso ha debido soportar agravios en la calle, que la calificaban de "ladrona".

Todo indica que la sobrina del Rey Felipe VI estaría travesando un triste momento en su vida personal, el cual no parece tener una pronta salida. En este contexto ha reaparecido un personaje que le dado un espaldarazo inesperado.

No me he enterado, pero creo que no tiene ningún fundamento y mando todo mi apoyo a la Casa Real en estos momentos tan difíciles. Creo que lo que han hecho por nuestro país es de agradecer.

Esta declaración la ha hecho el torero Gonzalo Caballero, quien es el ex novio de la polémica joven, recientemente según una publicación digital de "La voz de Galicia". Al parecer no le guardaría rencor a quien fue su pareja.

Caballero ha estado retirado del campo, luego de haber sufrido un grave accidente en una corrida en la plaza de Las Ventas en octubre del 2019; en ese momento el joven se debatía entre la vida y el más allá.

Sin embargo, Victoria Federica ha protagonizado un nuevo escándalo, y es que ha sido vista en una cena en el Hotel Four Seasons, en Madrid, en la compañía de su actual novio, una presencia nada bien vista. 

Otras Noticias