TEMBLOR EN LA CASA REAL

Álvaro de Orleans-Borbón se enfrenta a la justicia y embiste al Rey Juan Carlos

Otro disgusto para la Monarquía española.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:45

Los integrantes de La Zarzuela están que se salen de la vaina. No conforme con soportar los escándalos judiciales del Rey Emérito Juan Carlos, ahora deben lidiar con los conflictos de Álvaro de Orleans-Borbón.

Álvaro de Orleans, primo del Rey Juan Carlos, tendría mucho que aportar a la justicia que sigue a luz y sombra a su primo. Según se ha revelado, la Fiscalía española considera esencial su testimonio.

Al parecer, este primo fue para el padre del Rey Felipe más que un pariente, ya que sería quien conoce con lujo de detalles sus presuntas maniobras económicas y también las del corazón.

Álvaro siempre fue del círculo de confianza de Juan Carlos, que no dudó en ofrecerle el padrinazgo de la Infanta Elena en 1963. Resulta hasta controvertido pensar que en medio de esta acción donde se celebraba lo angelical de la familia, también se escondan las infidelidades.

El primo del Emérito habría pagado varios vuelos privados para él con el fin de mantener la cercanía con sus amigas más próximas. "Creo que ese dinero fue bien gastado, pero eso es una consecuencia, el objeto lamentable es la relación que causaron los vuelos, es lo que más me duele", expresó.

El confidente develó que conocía a Corinna Zu Sayn Wittgeinstein, la mujer que era la incondicional del Rey. Comentó que con ella no tenían buena relación y le generaba escalofríos, como para que no se los genere si ella lo acusó de tener en Suiza cuentas ocultas bajo su identidad.

Por las grabaciones de Corinna, ahora la justicia apunta contra Álvaro quien vive un presente tormentoso cargado de acusaciones al igual que Juan Carlos.

Quienes forman parte de la Casa Real no salen de su asombro y se sienten como en la peor película de terror. Todo lo acontecido con el esposo de la Reina Sofía parece haber desembocado en algo sin final.

Otras Noticias