Trapitos húmedos

Corinna Larsen y las atroces confesiones sobre el Rey Juan Carlos

La empresaria aristócrata sobrevivió a un sinfín de obstáculos impuestos por el ex Monarca.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:28

Lo que parecía un amor de verano terminó siendo la peor pesadilla para Corinna Larsen, la empresaria germanodasena que habría sido una de las tantas amigas cercanas de Juan Carlos I.

La rueda corría siempre para un mismo lugar. Cuando se descubría una nueva acompañante romántica del ex monarca, automáticamente una manada liderada por la Monarquía corría en urgencia a tapar las lagunas que había que tapar. Y algo así usaron para resolver el asunto de la empresaria alemana.

La oriunda de Dinamarca habría afirmado explícitamente haber sido intimidada por toda la coartada del ex monarca español. Y no solo a ella, sino a toda su familia sugiriéndole que tenga ciertos cuidados a la hora de pronunciar el nombre de algún Borbón.

Pude entender perfectamente que había una advertencia para mi seguridad.

Y efectivamente así vivió la ex amiga de Juan Carlos I. Pero, desafortunadamente, este hecho de amenaza no es lo que llama la atención, ya que lamentablemente estamos acostumbrados a oír este tipo de sucesos por parte del poder.

Lo que es un verdadero hallazgo en este asunto es que Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría recibido una generosa suma de dinero, poco más de 65 millones de euros, acreditados en su cuenta bancaria por parte de una fundación vinculada a la Monarquía.

Supuestamente, ese dinero habría sido enviado por el arrepentido Don Juan para compensar los daños que él le había hecho a la empresaria multinacional y a su hijo. además de, por supuesto, aclarar que en realidad nunca hubo amenaza, todo fue producto de un mal entendido.

La cuestión es que la relacionista pública terminó aceptando esa suma de dinero en concepto de “agradecimiento y reconocimiento” por los años compartidos. Pero ahora, todo eso esta siendo investigado nuevamente por la justicia porque “cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”.

Otras Noticias