DIERON LA NOTA

Victoria Federica y Froilán convirtieron a la Monarquía en el reino del revés

Los hijos de la Infanta Elena no estuvieron a la altura de las circunstancias.
viernes, 1 de enero de 2021 · 05:30

La vida de la Realeza generalmente es resguardada de la sociedad, ya que un paso en falso puede implicar una gran crisis, pero ese no es el caso de Victoria Federica y Froilán, que están continuamente expuestos.

En un año marcado por la crisis sanitaria, los hijos de la Infanta Elena no pregonaron con el ejemplo y se vieron involucrados en penosas situaciones que afectaron notablemente la seriedad de la Monarquía.

La nieta de Juan Carlos en varias oportunidades no usó el tapabocas correspondiente, ni respetó el distanciamiento impuesto, cuestión que encendió las alarmas en la sociedad.

En estos últimos meses, además, la sobrina de Felipe asistió a eventos muy concurridos y trascendió que también habría pasado el horario de toque de queda, adentro de un local bailable.

Si bien, al principio del confinamiento Froilán y Victoria Federica decidieron irse de la ciudad para pasar la difícil situación en lugares más agradables, todo cambió cuando regresaron.

El nieto de Sofía estuvo en Marbella en un hotel y su hermana lo pasó con su novio y amigos en Jaén, y mucho antes de que se pudiera uno trasladar libremente, ellos ya se paseaban por Madrid.

Estas conductas fueron bastante impropias por tratarse de personas públicas relacionadas con el poder y, aparentemente, la cuñada de Letizia, habría sancionado a sus hijos, por no respetar la norma.

Como corolario de un año marcado por la irresponsabilidad y la poca empatía con las víctimas del coronavirus, "El Confidencial" confirmó que los nietos del Emérito habrían usado las tarjetas black que están siendo investigadas, para gastos personales. Toda una joya de la corona.

Otras Noticias