Huye

La Infanta Elena estaría aterrada por culpa de la ex novia de Froilán

Mar Torres pondría en peligro al Palacio de Zarzuela y ella no lo puede evitar.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:50

Muchas veces Felipe VI le ha advertido a su hermana, la Infanta Elena, que controle y vigile de cerca a sus hijos, ya que tanto Victoria Federica como Froilán hacen de las suyas en un momento en donde el Palacio de Zarzuela no está para bromas.

Hace años hay una gran riña entre el actual rey y la preferida de don Juan Carlos. Los escándalos de corrupción siguen muy de cerca cada movimiento de la realeza, inclusive las desobediencias de quienes tienen un vínculo cercano a la familia real.

Desde que Victoria Federica ha cumplido la mayoría de edad, no ha hecho otra cosa que salir de fiesta, con amigos y revelarse ante los protocolos impuestos. Froilán por supuesto que no se ha quedado atrás, de hecho, es su ex novia la que hoy le quita el sueño a la primogénita de la Reina Sofía.

Mar Torres se llama la joven que fue compañera sentimental de Froilán por más de ocho años. es la primera persona que ha hablado sin tapujos sobre la familia real y eso, por supuesto, que ha encendido las alertas y han apuntado directamente a Elena de Borbón.

Como mencionamos, han sido varias las ocasiones en que muchos miembros de la familia real le han dicho a la madre de Froilán que controle a sus hijos. Hoy, esas advertencias parecen ver su peor pesadilla convertida en realidad.

Mar Torres tiene ganas de ser colaboradora televisiva, de hecho, ya ha tenido algunas participaciones, pero esta vez, quiere apostar a algo mucho más estable. Tiene mucha información sobre la monarquía española, no quepa dudas al respecto.

Los periodistas ven en ella una fuente de información muy valiosa, además de que ya no está con el hijo de la Infanta Elena, lo cual posibilita la apertura de secretos que pueda tener guardado. No causa una pizca de gracia a la familia real.

La hermana del Rey Felipe está haciendo sus maletas, va a ver a su padre. Seguramente en Abu Dabi recibirá los consejos de su mentor para enfrentar esta situación.

Otras Noticias